En varias ocasiones, tanto Britt Baker como Adam Cole, pareja en la vida real, han dicho que intentan siempre estar pendientes de lo que cada uno hace en sus respectivas empresas, estando en AEW y WWE, respectivamente. No pueden verse en vivo semanalmente porque trabajan a la misma hora, pero lo hacen cuando pueden. Por ejemplo, anoche la luchadora tuvo la oportunidad de acudir a la Allstate Arena de Chicago para ver a su novio ser uno de los protagonistas de NXT TakeOver: WarGames 2019.

► Britt Baker en NXT TakeOver

Britt Baker en NXT TakeOver

Podríamos decir que ha disfrutar, pero también a sufrir. Especialmente con el final del combate, cuando Tommaso Ciampa le aplicó un peligroso movimiento desde lo alto de la jaula sobre una mesa. Entonces, como muestra un fan, Baker se preocupó realmente por el estado de salud de su enamorado:

Porque la luchadora apareció en varias ocasiones en las cámaras de la compañía. No sólo eso, sino que además Mauro Ranallo, el comentarista del show, mencionó su nombre en televisión. Esto ha llevado a muchos fans a pensar que está haciendo algún tipo de movimiento para abandonar su actual empresa para firmar con el Imperio McMahon, algunos de los cuales están criticando a la propia Baker. Pero, ¿es esto lo que pasó realmente? Parece ser que no. Cageside Seats publica lo siguiente al respecto:

«En la conferencia de prensa telefónica que realizó después del evento, Triple H comentó el hecho de que se mostrara tanto a Britt Baker. Dijo que la persona encargada de la cámara no sabía que trabaja para una empresa rival. Sin embargo, una vez que la mostraron, tuvieron que mencionarla, que es el motivo por el que Mauro dijo su nombre. Triple H dijo que nunca querría ponerla en condiciones de recibir críticas por aparecer en un programa de WWE«.

Por lo tanto, los fans de All Elite Wrestling no deben preocuparse. Britt Baker estuvo en el show simplemente viendo a Adam Cole luchar, no sabía que iba a aparecer en pantalla o que iban a mencionar su nombre, ni mucho menos que iba a armarse un alboroto por eso. Ahora queda ver si en algún momento vemos al Campeón NXT en uno de sus eventos, apareciendo en televisión y con Jim Ross diciendo su nombre.

Hablamos de