Al igual que Renee Young & Jon Moxley, o Peyton Royce & Shawn Spears, la pareja que forman Britt Baker y Adam Cole guardará una curiosa rivalidad interna sobre las pantallas. Porque mientras la doctora es una de las principales competidoras de AEW, el líder de Undisputed Era porta a día de hoy el Campeonato NXT. Y ya saben que estos dos programas competirán directamente a partir del miércoles, uno bajo TNT y el otro al amparo de USA Network. Una guerra para la que qué mejor manera de calentar motores que mediante mercancía para los fans.
Pro Wrestling Tees tiene nueva camiseta, con el genial eslogan de «The Real Wednesday Night Wars».
Y Britt Baker tiene claro quién vencerá
Es de suponer que la imagen de Cole fue incluida con el conocimiento de WWE. Pese a ser parte del gigante estadounidense y contar con numerosos productos dentro de la WWE Shop, el monarca de NXT aún tiene varios artículos a la venta en Pro Wrestling Tees. Otra manera de impulsar esta guerra televisiva, ya que sin dudaa ambas partes beneficia que el término «Wednesday Night Wars» se difunda lo máximo posible. Y seguramente, volverá a ser tendencia cada semana.
¿Qué quién creo que ganará en ratings, si Adam o yo? Todos me verán en vivo. A él pueden verlo al día siguiente en WWE Network. Estamos en la casa de las ‘Wednesday Night Wars’. Por supuesto, nuestra rivalidad ahora es amistosa, todo se ciñe al plano luchístico. AEW es algo nuevo, algo fresco. Eso la convierte en la marca que nadie querrá perderse.