Como cuando comenzó una alianza con Erick Rowan, presentó al mundo el Campeonato WWE de madera, además de crear un personaje a su alrededor, ahora Daniel Bryan también se encuentra en una historia diferente a todas las demás Superestrellas, que unas más otras menos van haciendo siempre lo más previsible. En este momento está trabajando codo con codo con Drew Gulak como compañeros después de haber tenido una breve rivalidad; después de que el mismo DB impulsara a quien fuera Campeón de Peso Crucero a salir de la división más liviana para tener más oportunidades.

► Brie Bella gritó a Daniel Bryan tras Elimination Chamber

Brie Bella gritó a Daniel Bryan

Con el paso de las semanas se irá viendo qué ocurre con ambos luchadores, empezando por WrestleMania 36, cuando Bryan luchará por el Campeonato Intercontinental gracias a Gulak. Pero antes hablamos ahora de su mano a mano en Elimination Chamber 2020. Un mano a mano que ganó Bryan por rendición, aunque no sin que su oponente le pusiera las cosas complicadas. Tanto que corrió un riesgo que no gustó nada a Brie Bella, su esposa. En el documental WWE's The Day of Elimination Chamber, DB revela qué pasó después del enfrentamiento.

"Él (Drew Gulak) me hizo sobrepasar los límites a los que pensé que llegaría, hasta el punto de que después tuve que ir a la habitación de los entrenadores para ponerme hielo en el cuello. Hasta el punto de que después hablé con mi esposa por teléfono y me gritó. Él me impulsó hasta mis límites y eso es lo que hace que mi corazón esté contento. Tuve la oportunidad de enfrentar a alguien que ama esto tanto como yo".

El vencedor de la lucha tuvo que disculparse con su esposa. Pero no duda en alabar las habilidades técnicas de Gulak después de probarlas en primera persona.

 

Hablamos de