Artem Chigvintsev y Nikki Bella han estado casados desde hace dos años, y han procreado a un hijo que tiene cuatro. Sin embargo, la situación entre ellos tuvo un cambio drástico luego de que el primero fuera arrestado en Napa, California por violencia doméstica. El incidente se produjo hace un par de semanas, con varios agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Napa acudiendo al lugar, y eventualmente se conoció que la pareja habría tenido una discusión, que derivaría en que la luchadora solicitara la demanda de divorcio, así como la custodia total de su hijo Matteo, de 4 años de edad.
- WWE NXT 10 de septiembre 2024 | Reto abierto de Jordynne Grace.
- WWE SMACKDOWN 13 de septiembre 2024 | Cody Rhodes vs. Solo Sikoa.
► Nikki Bella ha solicitado el divorcio y custoria de su hijo
En torno a la situación de Nikki Bella, se pudo conocer recientemente que su hermana, Brie Bella, la alentó a dejar su matrimonio tras el incidente, según una fuente que habló con Entertainment Tonight. Se dijo que Brie estaba profundamente preocupada por Nikki y su hijo Matteo, y que cree que “cualquier tipo de violencia no se tolera”, por lo que ha estado especialmente preocupada por su bienestar.
La fuente también mencionó que Nikki y su esposo, Artem Chigvintsev, “no viven bajo el mismo techo”, y que Nikki se ha sentido “asustada y perturbada” por la situación. De hecho, actualmente Chigvintsev se encuentra en la casa de un amigo, mientras que Nikki Bella permanece en la casa familiar con su hijo Matteo.
Habrá que ver cómo se desarrolla la historia entre Nikki Bella y su esposo, pero ciertamente el matrimonio de dos años no va más, y solo resta conocer cómo quedará la situación jurídica de la pareja e hijo.