Brian Ortega: «Fui compensado por UFC 226»

Brian Ortega estaba programado para retar a Max Holloway por el título pluma de UFC a principios de este mes. La pelea habría servido como el evento co-estelar de UFC 226. Holloway se vio obligado a retirarse de la pelea debido a síntomas parecidos a una conmoción cerebral. A Ortega le ofrecieron una pelea con Jeremy Stephens, pero él la rechazó.

Inicialmente, «T-City» no recibió el dinero de su programa y reveló que el presidente de UFC, Dana White, no estaba muy contento de que el peso pluma no peleara con tres días de anticipación. Las cabezas más frías parecen haber prevalecido. Durante la transmisión anoche del LFA 45, Ortega reveló que fue compensado:

«Me siento mucho mejor ahora. La angustia fue un poco real al principio y luego una vez que comencé a darme cuenta de la imagen más grande y todo y tuve que dejar de lado mi ego y poner mi límite de pensamiento en términos de negocios. Tomamos la decisión correcta. Hablé con Dana el otro día y todo está bien entre él y yo, él me compensó, llegamos a un acuerdo».

Se espera que Ortega espere hasta que Holloway se recupere. No hay una palabra oficial con la condición de «Blessed», pero se ha hecho más pruebas y está esperando los resultados. Si puede regresar pronto, entonces podemos esperar que Ortega vs. Holloway sea reprogramado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon