Brian Ortega critica a korean zombie por no firmar el contrato: "Dejen de estancarse"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Brian Ortega se está frustrando con Korean Zombie por no firmar el contrato de pelea. Se esperaba que Ortega y Zombie pelearan en UFC Busan en diciembre pasado, pero "T-City" se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la rodilla . 

Desde entonces, los dos se han destrozado en entrevistas y en las redes sociales. Luego, en UFC 248, Ortega abofeteó a Jay Park, un amigo de Chan Sung Jung, que no salió bien .

Brian Ortega critica a korean zombie por no firmar el contrato: "Dejen de estancarse"


Desde el incidente, se rumorea que los dos se pelean entre sí, pero Brian Ortega dice que Korean Zombie no está firmando el contrato.

Alguien le dice a corean zombie que firme el contrato. Ya te han preguntado varias veces. Bríndeles a los fanáticos lo que quieren ver y dejen de detenerse”.

Brian Ortega no ha peleado desde diciembre de 2018. Allí, sufrió una derrota por TKO en UFC 231 ante Max Holloway por el título de peso pluma. Fue la primera vez que el nativo de California probó la derrota en su carrera de MMA. Actualmente tiene 14-1 y un no-concurso como profesional. Tiene victorias notables sobre Renato Moicano, Frankie Edgar, Clay Guida y Cub Swanson, entre otros.

Mientras tanto, Korean Zombie se encuentra en una racha ganadora de dos peleas donde obtuvo victorias por nocaut en el primer round sobre Moicano y Edgar. Antes de eso, sufrió una derrota por nocaut en el último segundo ante Yair Rodríguez en su regreso al Octágono después de cumplir su servicio militar obligatorio.

Parece probable que Ortega y Zombie terminen peleando, pero en este momento se desconoce cuándo será. Es posible que se enfrenten en la isla en los próximos meses. 

De todas formas, hay que esperar que Dana White y su equipo de programadores organicen la pelea entre ambos.

Anuncio