Brian Myers, disgustado con el recordatorio de WWE a Brodie Lee en Raw

A juzgar por las reacciones tras su fallecimiento, pocos luchadores de esta generación han dejado una huella más positiva en los vestidores como la de Brodie Lee, quien pasó primero por la escena independiente y luego por WWE, hasta su breve etapa final dentro de AEW

Pero con las emociones aún a flor de piel, ciertos seguidores apuntaron a la poca consideración del Imperio McMahon ante tamaña pérdida de un gladiador que compitió en sus dominios durante siete años y fue una pieza clave para el éxito de The Wyatt Family, una de las facciones más populares de la última década.  

Y no sólo aficionados. También Kevin Nash quiso pronunciarse, a tenor de un documental realizado por WWE que juzgó como demasiado breve. 

Brian Myers, disgustado con el recordatorio de WWE a Brodie Lee en Raw
WWE

 

► Un Raw tributo encubierto

Y la pasada noche, otro excompetidor de WWE, Brian Myers (Curt Hawkins) puso el grito en el cielo al echar un vistazo a Raw

WWE RAW 28 de diciembre 2020 | Resultados en vivo | ¿Qué planea Alexa Bliss?

«¿No hubo saludo con 10 toques de campana?

«¿No hubo un vídeo recopilatorio? 

«Este hombre era muy querido por sus compañeros y todos lo estamos pasando mal. 

«Esto no es justo». 

Comentarios al respecto recuerdan que Pat Patterson sí tuvo toques de campana y vídeo recopilatorio a comienzos de este mes. Pero resulta una comparativa pueril: con todos los respetos posibles hacia Lee, la importancia de Patterson para WWE está a años luz, como nuestro compañero de SUPERLUCHAS Cuadrilátero sintetizó en un artículo. Sin dejar de lado, irremediablemente, que Lee acabó luciendo cual «Judas» a ojos de Vince McMahon tras su fichaje por AEW. 

Pero ya que WWE no se esmeró demasiado, Raw fue casi de principio a fin un tributo velado al añorado gladiador. Comenzando con la frase con la que Tom Phillips abrió el show: «It’s Monday, and you know what that means», pasando por varios guiños a la figura de Lee de parte de Drew McIntyre, Xavier Woods, o T-Bar. De hecho, Woods portó un brazalete en el que podía leerse «Brodie». 

Brian Myers, disgustado con el recordatorio de WWE a Brodie Lee en Raw
WWE

 

Y a posteriori, durante Raw Talk, hubo nueva alusión a Lee, esta vez de manera directa, de parte de Woods y Kofi Kingston. He aquí parte de lo dicho por Woods. 

«No es sólo alguien extremadamente importante para mí, sino para todos en la compañía. Vamos a echarlo mucho de menos. Te queremos y ojalá podamos verte otra vez». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon