The Nasty Boys fue una pareja que dejó huella a finales de los ochentas y principios de los noventas, Jerry Sags y Brian Knobbs, hicieron fama por su estilo asqueroso de luchar, pero su personalidad fuera de la lucha libre no estaba tan alejada de la realidad. Ambos gladiadores hicieron fama por sus "bromitas" en vestidores, las cuales, en estos tiempos en que vivimos hubieran hecho parecer a JBL como una blanca palomita. Pero hoy en día, Brian Knobbs necesita ayuda.

Brian Knobbs necesita ayuda: ¿Hulk Hogan acudirá al rescate? 1

El veterano luchador está pasando por un mal momento en la actualidad, el gladiador ha sido hospitalizado por una infección que sufre en la rodilla. Dicho padecimiento obliga al antiguo Nasty Boy a estar inmovilizado en la cama de un hospital.

Uno de sus amigos, el productor de televisión Fred Jung, está organizando una colecta de fondos para apoyar al gladiador caído en desgracia, aquí el texto que acompaña a la campaña de donación, lo cual ya anda al día de hoy por los tres mil dólares:

 

 

“La vida a veces puede dar un gran giro.

"Un ejemplo de esto ha golpeado a mi buen amigo y leyenda de lucha libre Brian "Nasty Boy" Knobs. Los problemas de salud son comunes en esta industria y Brian ha soportado muchos, todos con su actitud positiva y su sonrisa "asquerosa".

"Pero recientemente ha sufrido una infección debilitante en su rodilla que requiere un reemplazo total de rodilla. Con muy poco de aseguramiento para cubrir sus necesidades de salud más básicas, Brian ahora enfrenta grandes dificultades para cubrir los costos mínimos diarios, como la renta, la comida y los medios para moverse. Literalmente se enfrenta a una cuenta de tres.

"Su esposa ha estado sufriendo sus propios problemas de salud durante años y depende de los ingresos de Brian de funciones y convenciones independientes, trabajos que no puede hacer en su estado actual.

"Brian ha ayudado a muchas personas a lo largo de los años y es un tipo muy orgulloso, pero su espalda está contra la pared y hasta que pueda recuperar su salud y continuar trabajando, tiene muy pocas opciones. Pueden pasar meses antes de que pueda volver a la acción. Brian no quiere pedir ayuda, pero podría recibir un relevo en este momento.

"Humildemente les pido a toda su familia, amigos y fanáticos que donen todo lo que puedan para ayudar a Brian mientras atraviesa este momento difícil. Como sabemos, podría ser cualquiera de nosotros en cualquier momento. Todas las donaciones irán directamente a Brian, y sé que agradecerá cualquier ayuda que pueda brindar.

"¡Gracias!"

Brian Knobbs necesita ayuda: ¿Hulk Hogan acudirá al rescate? 2

 

La pregunta obligada es sobre su gran amigo, Hulk Hogan, a quien como sabemos, le estorba un poco el dinero durante los últimos tiempos, quién podría apoyarlo debidamente. Bien dice el viejo y conocido refrán: "Los malos momentos traen a los verdaderos amigos".

Pero ¿por qué debería ayudarlo?

Como es bien sabido, la relación de amistad entre Hogan y Knobbs rebasó la lucha libre por varias situaciones, e incluso Knobbs fue uno de los pocos que defendió abiertamente a Hogan por los problemas de racismo que éste enfrentó hace cuatro años. Pero recordemos, con las propias palabras del "Asqueroso", quién contó en una entrevista para HannibalTV como se dio su relación con el afamado bigotón:

“Cuando empezábamos en Florida éramos sólo conocidos. Nos volvimos buenos amigos hasta después de los días de WWF. Fue cuando coincidimos en WCW. Como ya nos conocíamos, nos empezamos a tratar y nos volvimos amigos. En los tiempos de WWF sólo hablábamos lo necesario: ‘Ahora sigue tu lucha’, cosas así. Todo empezó más bien en WCW, y fue porque me pidió consejos, pues en WCW había una atmósfera diferente, una atmósfera corporativa. Porque estamos hablando de Turner. Vince McMahon tenía una compañía de lucha, mientras que Ted Turner tenía una compañía de televisión con millones de proyectos distintos. A Hulk le dije lo que pensaba, y en base a eso tomó sus propias decisiones”.

Sus apariciones en el reality show Hogan Knows Best:

“Hogan Knows Best fue una de las etapas más grandiosas de mi vida. Hulk me invitó al proyecto, y en ese tiempo tenía una lesión de rodilla, me acababan de hacer una cirugía de reemplazo y estaba sin hacer nada y sin saber si podría volver a luchar. Cuando me invitó no sabía qué esperar, pero conforme hacíamos los episodios me iba adentrando más. Y era yo siendo yo.

"Muchos fans no me conocían en esa faceta, pues sólo me recordaban como un Nasty Boy, y vieron que mi otro yo era un tipo divertido. No puedo terminar de agradecerle a Hulk por darme esa oportunidad. Fueron siete años, y después de eso hicimos Celebrity Championship Wrestling, que no sé si lo vio mucha gente, porque pasaba en Country Music Television. Ahí Brutus tenía un equipo y yo tenía otro. Aparecieron estrellas como Dustin Diamond, de Salvados por la campana; la chica que salió como Tabitha en Hechizada; Danny Bonaduce, que salía con todo tipo de armas.

“Otro reality show que hicimos fue Micro Championship Wrestling, y quiero hacer una pausa para recordar a mi amigo Johnny Green, que falleció el año pasado. Él puso alma, vida y corazón en el concepto”. 

 

Advertisements
Hablamos de