Brian Kendrick también ha solicitado su liberación a WWE

Scotty 2 Hotty pareció prever en diciembre el recorte de personal que se avecinaba dentro de NXT un mes después, con los despidos de William Regal, Brian James o Ace Steel, y pudo decir que como medida preventiva, dejó la empresa antes de que esta le mostrara la puerta de salida. Descontento entre muchos de los veteranos del territorio de desarrollo que Bryan Alvarez expuso así al comentar la marcha de Beth Phoenix de la mesa de comentaristas del show de los martes. 

«No es como si no pudiera hacer la rivalidad del elenco principal con Miz y Maryse y a la vez hacer de comentarista en NXT. Ha decidido que terminó con NXT. Signifique lo que signifique, dice que es por su familia, pero tal vez no sea la última persona [que deje NXT]. Porque no importa lo que vosotros penséis de mí o de cualquier que dice que apesta. Apesta. Hay gente que me ha contado que ya no es divertido trabajar allí». 

© WWE

 

► El legado del Cruiserweight Classic, en extinción

Y otro talento tras bambalinas de NXT que también desea adelantarse a lo que pueda ocurrirle busca dejar WWE, según informa hoy Mike Johnson de PWInsider

«Podemos confirmar que Brian Kendrick, quien ha estado recientemente trabajando como productor en WWE y 205 Live, solicitó su liberación a la compañía hace semanas y lleva tiempo sin estar en ninguna de las grabaciones televisivas en Orlando. Nos dijeron que Kendrick lleva ‘por lo menos’ seis semanas esperando su liberación». 

© WWE

 

Esto explicaría la cancelación de su anunciado combate contra Harland para el episodio de NXT del 28 de diciembre, que iba a suponer su segundo en la tercera marca, tras el que disputó frente a Finn Bálor en octubre de 2015. Un año antes, Kendrick había vuelto a WWE en calidad de entrenador, pero su gran actuación en el Cruiserweight Classic hizo que la «Gran W» lo requiriera bajo faceta competitiva, ayudando a impulsar 205 Live al coronarse segundo monarca del programa. El pasado marzo, Kendrick desveló que pasaría a luchar a tiempo parcial para centrarse en labores de producción. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon