Brian Kalinowski, VP Ejecutivo de Medios Digitales de WWE, deja la empresa

Así lo reporta PWInsider.com, Brian Kalinowski, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Digitales de la WWE, quien estaba trabajando con la compañía desde el mes de mayo del año 2007, dejó la empresa esta semana.

Brian, de 44 años de edad, se desempeñó desde el 2002 hasta el 2005 fue Vicepresidente de Desarrollo de Productos en Ziggs, Inc., en donde desarrolló servicios en línea para empresas subscriptoras y desde el 2005 al 2007, fue Director de Operaciones de Lycos, Inc., compañía líder de Internet. Kalonowski posee una gran experiencia de más de 20 años en desarrollo de productos digitales y de marketing, Medios Digitales, desde marzo de 2009 y como Director General de Digital Media, desde mayo de 2007.

Antes de eso, el Sr. Kalinowski fue Director de Operaciones de Lycos Inc., la compañía de Internet líder, a partir de mayo de 2005. A partir de enero de 2002 hasta mayo de 2005, fue Vicepresidente de Desarrollo de Productos en Ziggs Inc., que desarrolló servicios en línea para las empresas suscriban. Sr. Kalinowski es un veterano de 20 años de desarrollo de productos digitales y de marketing.

Su rol en WWE era ser el responsable de las iniciativas de medios digitales centradas en Internet y tecnologías móviles con producción de contenidos interactivos y comercio electrónico.

Brian Kalinowski
Brian Kalinowski

Opiniones de la comunidad:

El compañero cmzero comenta:

Los que deberían dejar la empresa es el pobre equipo creativo, sus ideas ya no son aceptables.

El compañero Saul Andrés comenta:

y eso en que manera afectara la calidad de la lucha y espectaculo en wwe?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Brian Kalinowski, VP Ejecutivo de Medios Digitales de WWE, deja la empresa»

  1. otro q se fue vicen deve estar llorando aun por la poartida de russo y no solo los luchadors no se quieren quedar. las ratas simpre abandonan el barco antes de q se unda

Los comentarios están cerrados.