Brian Christopher ya había tenido un intento de suicidio

El suicidio de Brian Christopher sigue dando que hablar entre aficionados y colegas, siendo el último en emitir palabra Sean Waltman, quien, sabedor de cómo era el día a día de Christopher en sus últimas semanas de vida, criticó el hecho de que éste fuese aislado por tanto tiempo en una celda individual, alegando que dicha reclusión «volvería suicida a cualquiera». No estará muy errado, pues Lex Luger ya venía de contar una historia similar el pasado mayo.

Sean Waltman molesto por cómo murió Brian Christopher

Pero por otra parte, parece que la familia de Brian no cree que eso haya sido motivo suficiente y no descarta la posibilidad de abrir una investigación profunda sobre las razones que llevaron al deceso. Jerry Lawler, su padre, incluso soltó un «puede que haya más sobre el asunto que escape del conocimiento», dando a entender que la puerta estaba abierta a la posibilidad de que no se tratase de un suicidio o que algo o alguien impulsaran a Brian a accionar del modo en que lo hizo. 

Las drogas y el alcohol fueron un problema constante en la vida del gladiador de 46 años, siendo ese uno de los motivos por los que padre e hijo estuvieron distanciados por varios años, sumado al hecho de que el miembro del Salón de la Fama WWE siempre fue un individuo que se opuso a los vicios. Sin embargo, según divulgó Dave Meltzer en estos días, Lawler había prometido en los últimos años a Brian que, de rehabilitarse y mantenerse limpio por un año, haría lo posible por conseguirle un puesto como entrenador en el Performance Center.

Brian Christopher Lawler (Grandmaster Sexay)
Brian Christopher Lawler (Grandmaster Sexay)

Aparentemente, así lo intentó en varias oportunidades con el tiempo, pero nunca llegó a sobrepasar la marca y se le hizo imposible recuperarse. De hecho, Meltzer supo recientemente que Brian ya había tenido un intento de suicidio hacía tres o cuatro años atrás.

El funeral de Christopher tendrá lugar en la tarde del día de mañana, viernes, en su Memphis natal. Y para despedirlo, los Lawler mandaron a diseñar un ataúd especializado para que el ex Campeón por Parejas WWE descanse en paz. Así lo mostró su hermano Kevin en su cuenta de Facebook. Y como notarán, estará siempre acompañado por sus Pittsburgh Steelers y su alias luchístico, Grand Master Sexay:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1282730851863092&set=a.255475487921972.1073741825.100003785691289&type=3

¿Qué les pareció el ataúd? ¿Cuál fue su momento favorito de Grand Master Sexay? ¿Creen que hubiese hecho un buen trabajo como entrenador? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Brian Christopher ya había tenido un intento de suicidio»

Los comentarios están cerrados.