Brian Cage carga contra ciertos nombres del elenco de AEW: «Envidia profesional»

Siendo uno de los luchadores más creíbles y versátiles que militan en AEW, Brian Cage desapareció de la programación de la empresa a finales de 2021. Casualmente, a raíz de que Melissa Santos, esposa de Cage, se quejara por la vía pública del manejo creativo de «The Machine»

La otrora anunciadora de Lucha Underground, además, confirmó posteriormente la medida tomada contra Cage. Algo que suponemos tampoco gustaría a Tony Khan

«Soy su esposa. No voy a ponerme en plan, ‘oh, ojalá las cosas fueran diferentes’. No. Diré, ‘jod**, usadlo más’. Amo a mi esposo. Es mi luchador favorito. Así empezamos a hablar. Lo consideraba mi luchador favorito en Lucha Underground. No hay mucha gente que luzca como él. Quiero verlo como solía. En Lucha Underground lo usaban siempre. En Impact fue campeón. No estoy diciendo, ‘hey, hacedlo campeón’. Simplemente quiero verlo más […] Sí, soy parcial porque es mi esposo. Quiero verlo más […]

«Vi un artículo, porque se escribieron muchos artículos sobre él. Subí el tono cuando no debía, y entonces él se llevó todo la mala onda. Y no dijo nada. Me siento mal por eso, porque él ama la lucha libre, quiere a AEW, quiere a Tony Khan y le encanta estar allí. Mucho de esto vino del amor por estar involucrado. Pero porque alcé la voz, lo metí en problemas». 

Brian Cage
© AEW

 

Parecía Cage haber encontrado una vía alternativa en Ring of Honor, con la formación de Tully Blanchard Enterprises, grupo que tuvo combate en Supercard of Honor y en el reciente Death Before Dishonor. Sin embargo, la salida de Tully Blanchard de AEW/ROH, mánager de la facción, supone otro contratiempo y pone en duda la continuidad de la idea.

Noticia comentada así por Cage en Twitter. 

«Ughhhh, bueno, hoy estás aquí, mañana no estás»

 

 

► Un tipo simple

Pero el intríngulis de la nota que nos ocupa está en unas declaraciones recientes de Cage durante la convención K&S WrestleFest. Cage fue preguntado por su estatus dentro de AEW y la repercusión de aquellas palabras de Melissa Santos, y el ex Campeón FTW dijo lo siguiente (créditos a Fightful). 

«[…] El hecho de que sea mi esposa, obviamente tendrá una opinión parcial. Pero creo que es porque… No creo que realmente fuese por lo que dijo, sino por ciertas personas tras bambalinas —y miro a cámara como si los mirara a ellos— que no me quieren allí que señalaron eso e intencionadamente provocaron que hubiera malestar conmigo. No habría tenido gran repercusión, pero ciertas personas lo hicieron relevante […] Hay más, pero no voy a decirlas. Son ciertas personas que conozco y ellas saben quiénes son. 

«Ni siquiera tengo mal rollo con ellos. Llego, voy al gimnasio, como, quiero tener el mejor combate posible, me voy a casa. No , no bebo ni salgo de fiesta. Un tipo bastante simple y fácil de tratar. ¿Algunos están enfadados porque no lucen como yo o no se pueden mover tan bien como yo luciendo como luzco? Pues es problema suyo. Si quieres hablar de envidia profesional, es lo que es. Sin dar nombres, tal vez podemos sumar dos más dos. Está la esposa de otra gran superestrella que ha criticado duramente cosas de nuestra compañía y no hay repercusiones para ellos. Melissa no dijo nada negativo, sólo dijo: ‘Brian Cage ha sido mal utilizado’. No dijo nada malo […]»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon