Hace unas horas, el Rebel Complex de Toronto (Ontario, Canadá) albergó Impact Wrestling Rebellion, el más reciente PPV de dicha empresa, el tercero en 2019. Uno de los combates vio cómo Brian Cage se coronaba como nuevo Campeón Mundial Impact al vencer a Johnny Impact. El hasta entonces dueño del título no consiguió triunfar a pesar de las interferencias de Taya Valkyrie y Johnny Bravo. El retador fue mejor que su rival y que sus acompañantes, y salió del show con el cinturón. Aunque fue directo al hospital. La propia empresa lo confirmó recientemente:

«ÚLTIMA HORA: Brian Cage fue enviado a emergencias después de su combate contra Johnny Impact. Pronto más novedades».

No ha habido más actualizaciones de momento, pero varios fans quisieron ampliar un poco esta información con publicaciones como estas:

«Sí, lo vi venir dado lo mucho que tuvieron que cambiar el combate. Probablemente todo fue debido al Spanish Fly. El pobre hombre consigue su gran momento y ahora quizá se lo quitarán. ¡Espero que esté bien!».

«Se lastimó durante el Spanish Fly«.

Esto parece que no tuvo relación con el ataque que el ahora campeón sufrió por parte de Michael Elgin. El ex New Japan hizo su debut anoche en su nueva empresa atacando a quien fue durante años su compañero en la dupla independiente Unbreakable F’N Machines. Pero «todo salió bien» para Cage pues el daño lo había sufrido antes.

Ahora queda esperar a una actualización respecto a su estado de salud y desear que no sea nada grave. Sería una lástima que tuviera que renunciar al título.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de