Bret Hart puede necesitar otra cirugía del pie o el tobillo pronto. Bret recientemente descubrió que tenía una fractura en el pie con la que había estado batallando desde hace algún tiempo. Bret no había estado caminando bien pero que era debido a un reemplazo de rodilla que tuvo el año pasado.

En 1984 se trasladó a Estados Unidos. En agosto de ese mismo año ingresó en la «WWF» utilizando el nombre de Bret «Hitman» Hart, en compañía de Dynamite Kid.

En 1985 se asoció a Jim Neidhart creando un equipo dirigido por «The Mouth of the South» Jimmy Hart, este equipo recibió el nombre de Hart Foundation por la similitud de los nombres.

Bret y Jim hicieron su debut en el primera Royal Rumble de 20 hombres, donde ganó Jim Duggan. La agilidad de Bret creó un estilo técnico intrigante, en contraste con la forma de luchar de su compañero Jim que utilizaba la fuerza.

Hart saltó a la fama en WWE a mediados de los 80 y Hart Foundation ganó el WWF Tag Team Championship dos veces. Finalmente se convirtieron en face y adoptaron el apodo «The Pink and Black Attack». Sus rivalidades más notables fueron con British Bulldogs, The Fabulous Rougeaus, Strike Force, The Rockers y Demolition.

Advertisements
Hablamos de