Bret Hart revela que él iba a ser el líder de The Kliq en WWE

Luego de más de dos décadas se ha revelado algo impactante: Bret Hart iba a liderar The Kliq. O, bueno, por lo menos le fue ofrecido luego de algunos hechos específicos.

Así lo confirmó el legendario canadiense durante una reciente aparición en una sesión de preguntas y respuestas con los fans para Inside The Ropes en Belfast, Irlanda y allí lo reveló. Rápidamente Kevin Nash y Scott Hall negaron los hechos:

— Alguna vez se le ofreció a Bret Hart ser ‘la cabeza de la pandilla’ con Shawn y los chicos.

— Noticias $%#@&. Yo era el único que se llevaba bien con él.

https://twitter.com/SCOTTHALLNWO/status/1182037660552048645

«EQUIVOCADO».

► Bret Hart y The Kliq, relaciones peligrosas

Bret Hart y The Kliq

Fue X-Pac (Sean Waltman), quien aclaró la situación:

https://twitter.com/TheRealXPac/status/1182064463647793154

«Bret se refiera a una plática que Scott y yo tuvimos con él durante un show en un tour por Europa antes de salir al ring. No estoy seguro si incluso alguna vez tú y Shawn supieron de ello«.

Claro, seguramente Scott y X-Pac fueron mandados a volar, porque Bret Hart odiaba a The Kliq. Y era amigo de un grupo que se creó para hacerles frente. En 2015 recapituló esto y dijo:

«Estos tipos eran el cáncer del vestidor. Todos ellos. Shawn se ha arrepentido de esa conducta y Kevin Nash era un buen luchador y un buen tipo, pero no creo que pueda estar orgulloso de haber estado en esa asociación que creó un ambiente cancerígeno tras bambalinas y definitivamente hicieron cosas más negativas que positivas hacia el negocio«.

The Kliq se creó a mediados de los 90’s, con Scott Hall, Kevin Nash, Sean Waltman y Shawn Michaels, pero luego Nash reclutó a Triple H porque «no consumía drogas ni bebía alcohol» y eso era perfecto para que fuera el conductor elegido del grupo. Todos eran tan unidos, que creaban problemas tras bambalinas, pues siempre querían quedar bien, ganar luchas, ganar campeonatos y politizaron todo en Backstage gracias a la popularidad y la aceptación que les brindó el público. Pese a las críticas de los demás luchadores, McMahon no podía hacer nada porque eran los top del momento y había competencia pisándole los talones.

Dominaron todo hasta mayo de 1996, cuando Nash y Hall firmaron por sumas mucho más grandes con WCW que la que WWF les podía ofrecer. El 19 de ese mes, Michaels y Nash tuvieron una lucha en jaula en un house show en el MSG, y tras el combate, Hall entró al ring y abrazó a Michaels, ambos favoritos del público. Hasta ahí todo normal, porque luego el villano Hunter entró al ring y se abrazó con Hall y luego con Nash. Los cuatro hicieron un abrazo grupal por varios segundos y alzaron sus brazos hacia un público totalmente sorprendido, pues en esa época eran muy pocos los que gracias a Internet conocían cómo se movían las cosas.

Bret Hart iba a liderar The Kliq

Mani Mohtadi and Jason Cosmides, dos jóvenes fans, lograron burlar la seguridad y entrar una cámara de mano que captó todo el momento. En 2015 Triple H les jugó una broma haciendo que supuestamente los arrestaran.

The Bone Street Krew fue creado para contrarrestar al Kliq, siendo conformado por The Undertaker, Henry O. Godwinn, Rikishi, Savio Vega, Brian Adams, Paul Bearer, The Godfather, Mr. Fuji y Mideon y Yokozuna como creador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Bret Hart revela que él iba a ser el líder de The Kliq en WWE»

  1. Los indys teníamos una secta en la AAA. Se llamaba, «Acusale con tu mamá, Quico». Era integrada por Super Porky, Jackie Chan, Verónica Castro, Mocho Cota. Y el alguacil era nada mas y nada menos que el Perro Bermúdez. Hacíamos shows de striptease a domicilio, eran años complicados

Los comentarios están cerrados.