Bret Hart, triste por el retiro de Vince McMahon de WWE

Pese a todas las polémicas y sus recordados problemas, el tiempo curó las heridas entre Vince McMahon y Bret Hart y hoy en día, al igual que con Shawn Michaels, tienen una gran relación. De hecho, Bret tiene un muy buen contrato de leyenda con WWE, que le hace ganar buen dinero sin hacer muchas apariciones al año, es como una especie de pago por agradecimiento en torno a lo que hicieron por la empresa, algo que tal vez nadie en el mundo hace.

Recientemente, Hart pudo ser entrevistado por Bill Apter para Sports Keeda Wrestling, y allí dio su sincera opinión acerca del hecho de que McMahon tuviera que haberse retirado de la dirección creativa y la presidencia de WWE. Estas fueron sus palabras:

Vince McMahon & Bret Hart en #BretHartNight RAW - Imagen por Instagram @raw
Vince McMahon & Bret Hart en #BretHartNight RAW – Imagen por Instagram @raw

► Bret Hart extrañará a Vince McMahon al mando de WWE

«Se le va a extrañar mucho a Vince McMahon. Estoy como todos los demás, en su gran mayoría: un poco sorprendido. No creo que nadie haya dejado jamás una huella tan grande como la que deja Vince McMahon en la lucha libre profesional y, ya saben…  Me siento un poco triste por eso, en realidad.

«Sé que la gente probablemente piensa que debería estar deleitándome, celebrando y feliz de verlo pasar por lo que está pasando, pero no, ese no es el caso, para nada. Me siento mal por lo que pasó con Vince, bueno, lo que fuera que haya sucedido. Creo que lo extrañaremos mucho y creo que su ausencia se sentirá mucho en el negocio».

Bret Hart

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.