Bret Hart recuerda a Burt Reynolds: «Un verdadero fan de la lucha»

El popular actor Burt Reynolds, quien falleció el pasado jueves, tuvo relación con la lucha libre. No sólo por haber sido aficionado y ser amigo de estrellas de los setentas y ochentas, sino también por compartir créditos en cine con varios luchadores y participar en WrestleMania X.

WWE recuerda a Burt Reynolds tras su fallecimiento

Son muchos los luchadores que han escrito sobre la partida del astro hollywodense. Uno de ellos fue el icono canadiense Bret Hart:

«Tuve el placer de ver a Burt recientemente. Aunque visiblemente frágil, él se acordó de mí. Le agradecí haber sido parte de Wrestlemania X. Era un verdadero fan, disfrutó muchísimo del evento, de los luchadores y del público. Fue una persona ejemplar y me siento honrado de haberle podido decir eso. Descanse en paz».

Y, como ya lo habíamos informado, WWE también lo recordó en un comunicado.

“WWE se entristece al saber que el actor nominado al Premio de la Academia e ícono de Hollywood Burt Reynolds falleció a la edad de 82 años.

“La estrella de más de 50 largometrajes, incluyendo The Longest Yard, Smokey and the Bandit, The Cannonball Run y Boogie Nights (por la que recibió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto), Reynolds, fue un invitado especial como celebridad en WrestleMania X, sirviendo como anunciador del evento principal por el Campeonato WWE que enfrentó a Bret Hart contra Yokozuna.

“WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y admiradores de Reynolds“.

Reynolds fue actor, director de cine y productor. Una de las estrellas más populares y taquilleras de setentas.

Destacan sus interpretaciones en las dos versiones de Golpe Bajo: El Juego Final (The Longest Yard, 1974 y 2005). En la primera, dirigida por Robert Aldrich, interpretó a Paul «Wrecking» Crewe, un jugador de futbol americano profesional que es encarcelado y organiza un equipo con los convictos. Quien lo ayuda es un vigilante que también fue jugador: Nate Scarboro, interpretado por Michael Conrad. En la película participaron como actores muchos jugadores de la NFL, y fue todo un éxito, pues con un presupuesto de 2.9 millones de dólares, recaudó cerca de 43 millones en los Estados Unidos.

En el remake de 2005, dirigido por Peter Segal, el papel de Paul Crewe es para Adam Sandler, pero Reynolds fue llamado para interpretar al vigilante Nate Scarboro, que en esta versión es otro preso que fue estrella de futbol colegial, y su nombre es cambiado a  Nate Scarborough. Con un presupuesto de 82 millones, la cinta recaudó 190.

En esta segunda versión, en vez de contratar a futbolistas, contrataron a luchadores, así que ahí podemos ver a Bill Goldberg, Bob Sapp (que en ese entonces era el luchador y peleador más taquillero en Japón), Dalip Singh (antes de que fuera Great Khali), además de Stone Cold Steve Austin y Kevin Nash, que están en el equipo de guardias de la prisión.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Bret Hart recuerda a Burt Reynolds: «Un verdadero fan de la lucha»»

Los comentarios están cerrados.