Bret Hart: «No me importa cuántos títulos haya ganado Triple H. No podría ni atarme las jodidas cintas de mis botas. Punto».

Bret “The Hitman” Hart ha sido uno de los mejores luchadores de la historia, y todo un lujo para WWE, pues durante su etapa con la compañía logró luchas de un nivel que sólo podía presenciarse en Japón. La contundencia que conseguía en el ring difícilmente podía ser igualada.

Hart siempre ha sido muy honesto, y en la actualidad, con la apertura mediática, dicha honestidad ha sido malinterpretada como amargura. Pero siempre fue así Hart al hablar sobre Ric Flair, Hulk Hogan o el Ultimate Warrior, y el tiempo le ha dado la razón.

Es bien conocido que Hart no es el fan #1 de Triple H, quien a pesar de ser una de las principales figuras de la era moderna, sus habilidades como gladiador han sido inferiores a su carisma.

El tema de Triple H volvió a salir en el más reciente episodio de The Sharpshooter Podcast, donde estuvo acompañado por sus hijos Blade y Dallas, por lo que salió el tema de los videojuegos de WWE producidos por 2K:

“Me gusta el nuevo, aunque tengo algunas pocas discrepancias. El otoño pasado fui a una presentación poco antes de que fuera lanzado, y me hicieron notar que mi personaje tenía un 85% de poder o algo así, mientras que Triple H tiene 98. Recuerdo que me quedé de ‘¿Por qué tendría él 98?’, y un tipo de 2K me dijo que se debe a que es el jefe y tienen que quedar bien con el jefe. Y se reía mientras lo decía, pero a mí me molestó. Pensé: ‘No me importa cuántos títulos haya ganado Triple H. No podría ni atarme las jodidas cintas de mis botas. Punto’.

“Él fue un luchador que fluctuaba entre mediocre y muy bueno, pero nunca logró impresionarme con nada de lo que hacía. Nunca llegaba a ese punto. Claro que era muy decente en el ring y podía hacer una muy buena lucha, pero nunca llegaba a ser alucinante».

Embed from Getty Images

 

Lo de Triple H como un luchador de 4 en escala de 10:

“Todo eso del 4 de 10 vino de su lucha con Lesnar, la cual pudo ser buena pero terminó siendo mediocre, si acaso. Ahí es de donde viene lo de 4 de 10. Él siempre ha sido un tipo que te da una lucha de 5 de 10 cada noche; va a dar todo lo que tiene, y eso es lo que tiene.

“Volviendo a lo de los videojuegos, creo que deberían hacer justicia a lo que los luchadores hicieron en sus carreras; deberían basarse en la realidad. Vince puede hacer a Triple H 35 veces campeón mundial y eso no significa que sea 35 veces mejor que sus rivales, porque no lo es.

“Los videojuegos deben ser honestos. Alguien como Bruno Sammartino nunca sería un jobber en un videojuego; hay que mostrarle respeto. Cuando pienso en la fantasía que representan los videojuegos, pienso en ver luchar a Buddy Rogers contra Ric Flair o algo así, donde puedes enfrentar a leyendas de diferentes eras. Deberían representar la realidad del negocio de la lucha, y esto incluye el respeto que los luchadores nos tenemos entre nosotros en vestidores”.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon