Bret Hart habría firmado un acuerdo con WWE que le impide aparecer en AEW

La cronología de hechos invitaba a pensar que Bret Hart se uniría a AEW próximamente.

De primeras, la leyenda presentó allá por 2019 el magno cetro de la empresa durante Double or Nothing, por lo que ya existía un precedente de cercanía. 

Pero la candencia de su posible fichaje se ha dado en cuestión del último mes, cuando FTR decidieron «destituir» a Tully Blanchard de su labor de mánager y Dave Meltzer aseguró que AEW quería hacerse con los servicios del «Best There Is, Best There Was and Best There Ever Will Be», pese a que aquella aparición en Double or Nothing no tuviera continuidad, según dijo el periodista, para evitar que WWE tomara «represalias» contra Natalya

Y el siguiente paso fue el anuncio de que Hart ejercerá de mánager de Dax Harwood y Cash Wheeler en un show de Big Time Wrestling el próximo 10 de junio. Un sueño cumplido para los «Top Guys» que parecía avanzar el regreso de Hart a las pantallas de AEW. 

© AEW

 

► WWE y sus tácticas preventivas

Pero hoy, dentro del Wrestling Observer Newsletter, Meltzer hace una crucial revelación acerca del asunto. 

«La razón de que esto [su rol de mánager de FTR] se vaya a dar en un show independiente y no en AEW es porque en AEW creen que de manera silenciosa Hart firmó un acuerdo lucrativo con WWE que lo veta de aparecer en shows de AEW. Pero tiene permitido estar en shows independientes, por lo que un vacío en el contrato permite que esto vaya a ocurrir».

En 2013, mismo año en que WWE produjo un episodio especial de Raw titulado ‘Bret Hart Appreciation Night‘, «The Excellence of Execution» reveló bajo entrevista haber rechazado un contrato de leyenda con el gigante estadounidense por no querer sentirse atado. 

A pesar de ello, Hart realizo posteriores apariciones sobre el producto de WWE; por ejemplo, durante la rivalidad que Natalya mantuvo con Charlotte Flair en 2016. Su más reciente, en SummerSlam 2019, donde pudo vérsele deseando buena suerte a Seth Rollins antes del combate que este disputó allí contra Brock Lesnar

Veremos si el nuevo acuerdo Hart-WWE conlleva nuevas implicaciones del canadiense en el Imperio McMahon o por el contrario, sólo se trata de un movimiento destinado en exclusiva a evitar su fichaje por AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon