Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold: así es la historia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Bret Hart fue entrevistado por Stone Cold Steve Austin, en el más reciente episodio de su vídeo podcast The Broken Skull Sessions.

Allí, habló de cómo el hombre del 3:16 le dijo que no fuera a WCW, pues, seguramente no sabrían qué hacer con él allí. Y dicho y hecho.

► Bret Hart hizo que WWE firmara a Stone Cold

Ahora, se ha revelado otro extracto de la entrevista que pronto saldrá al aire en WWE Network, y allí el canadiense toca el tema de cómo logró ayudar a convencer a Vince McMahon para que firmara a Austin a un contrato.

Bret Hart: "Yo iba a hablar con Vince todo el tiempo, e intentaba hacer que firmara tipos nuevos, y le estaba hablando de ti cuando tú estabas en ECW. Le dije: '¿Por qué firmaste a Steve Austin? Estaba libre. Estás buscando nuevos tipos todo el tiempo y dejaste que se fuera a ECW. No sé por qué no lo firmaste'. A la semana siguiente, ya estabas con nosotros en el vestidor".

Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold
Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold

Stone Cold: "Recuerdo que, una vez, tú me dijiste: 'Yo te vi venir a WWE antes de que incluso tú lo vieras'".

Stone Cold debutó en 1989, y en 1991 llegó a WCW, donde permaneció hasta 1995, tras ser despedido por Eric Bischoff, luego de que sufriera un desgarro de tríceps en una gira por Japón. Bischoff no venía a Austin como un luchador al que se le pudiera dar empuje y marketing, y pensaba que era alguien con quien era difícil trabajar. Cosas que demuestran que Bischoff no es muy genio, y solo tuvo algunos pincelazos a lo largo de la historia.

La historia cuenta que el personaje de Stone Cold se empezó a desarrollar gracias al ingenio y libertad creativa de Paul Heyman en los pocos meses que estuvo en ECW, y Kevin Nash y Jim Ross también ayudaron a contratarlo a finales de ese 1995.

Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold
Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold
Anuncio