Bret Hart fue entrevistado por Stone Cold Steve Austin, en el más reciente episodio de su vídeo podcast The Broken Skull Sessions.

Allí, habló de cómo el hombre del 3:16 le dijo que no fuera a WCW, pues, seguramente no sabrían qué hacer con él allí. Y dicho y hecho.

► Bret Hart hizo que WWE firmara a Stone Cold

Ahora, se ha revelado otro extracto de la entrevista que pronto saldrá al aire en WWE Network, y allí el canadiense toca el tema de cómo logró ayudar a convencer a Vince McMahon para que firmara a Austin a un contrato.

Bret Hart: «Yo iba a hablar con Vince todo el tiempo, e intentaba hacer que firmara tipos nuevos, y le estaba hablando de ti cuando tú estabas en ECW. Le dije: ‘¿Por qué firmaste a Steve Austin? Estaba libre. Estás buscando nuevos tipos todo el tiempo y dejaste que se fuera a ECW. No sé por qué no lo firmaste’. A la semana siguiente, ya estabas con nosotros en el vestidor«.

Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold
Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold

Stone Cold: «Recuerdo que, una vez, tú me dijiste: ‘Yo te vi venir a WWE antes de que incluso tú lo vieras’«.

Stone Cold debutó en 1989, y en 1991 llegó a WCW, donde permaneció hasta 1995, tras ser despedido por Eric Bischoff, luego de que sufriera un desgarro de tríceps en una gira por Japón. Bischoff no venía a Austin como un luchador al que se le pudiera dar empuje y marketing, y pensaba que era alguien con quien era difícil trabajar. Cosas que demuestran que Bischoff no es muy genio, y solo tuvo algunos pincelazos a lo largo de la historia.

La historia cuenta que el personaje de Stone Cold se empezó a desarrollar gracias al ingenio y libertad creativa de Paul Heyman en los pocos meses que estuvo en ECW, y Kevin Nash y Jim Ross también ayudaron a contratarlo a finales de ese 1995.

Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold
Bret Hart ayudó a que WWE firmara a Stone Cold
Hablamos de