Michael Chandler y Brent Primus se verán las caras esta noche en el evento central del cartel Bellator 212, desde Hawaii.

Primus venció a Chandler para ganar el campeonato de peso ligero. Muchos dicen que fue casualidad debido a que Chandler se dobló el tobillo y no pudo continuar la pelea.

«Me entrené para esa maldita patada baja durante tres meses e hice cientos de días con esa patada baja para que puedan llamarlo una casualidad. Como quieran, pero sé lo que pasó … y también Michael Chandler«.

“Todo lo que dice este tipo: lo dejo en un oído y lo saco por el otro, porque ambos sabemos lo que pasó. Incluso Scott Coker en ‘The MMA Hour después de nuestra pelea dijo: ‘El doctor dijo que fue por una patada. Y no sé cómo este tipo piensa que puede doblarse el tobillo y causar daño a los nervios hasta la pierna así en una lona suave«.

«Es solo retrasado. Los médicos me han enviado un mensaje diciéndome los términos médicos del nervio y lo que sucedió y lo entiendes por un contacto una fuerza contundente que golpea ese nervio. Sabes que realmente no creo que él hubiera dicho que se dobló su tobillo si no apareciera como lo hizo en la cámara y los narradores no lo dijeron«.

«No vieron el primer par de patadas. Miré las peleas y estaban hablando de otra cosa … lo que cenaron o algo. Ni siquiera estaban hablando de la pelea cuando le di una patada la primera vez, así que ni siquiera vieron eso. Y luego dijeron: Oh, se doblo el tobillo y, tan pronto como fue al médico y al hospital, salió y escuchó todo lo que había hecho. Es solo un mal perdedor, un gran perdedor, y el tipo es simplemente irritante, hombre, es gracioso».

«Estoy entrenando todos los días, todo el día, y él es el que evitó nuestra revancha durante meses y meses y meses. Sí, puede decir lo que quiera que quiera. Pero sabe que él fue quien me evitó y eso es lo que es».

«Oh, ¿sabes qué? Esa vez sí, me lastimé, sí, pero antes de eso esperé meses y meses a que firmara el contrato. Bellator siguió diciendo: ‘Vamos a tener la pelea por ti en cualquier momento, en cualquier momento, solo estamos esperando a Chandler’. Hombre, realmente esperé meses para que ese tipo firmara el contrato, ¿sabes? «

«Él sabe que podría haber peleado conmigo mucho antes en Bellator 197. Y no solo eso, tuve un contrato para pelear con él cuando peleó contra Yamauchi. Bellator me llamó y me dijo que quería pelear con alguien más en lugar de conmigo. Yo estaba como, ‘¿Qué demonios?’ Luego lo escucho decir todas esas cosas así que … el tipo es bipolar o algo así. No sé qué diablos está mal con ese tipo«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de