Brendan Schaub: «Jon Jones es muy grande para Israel Adesanya» por eso a Schaub no le gusta la idea de Jon Jones vs. Israel Adesanya. Jones es el campeón de peso semicompleto de UFC, mientras que Adesanya capturó recientemente el campeonato indiscutible de peso medio de UFC.

Los dos no han sido amistosos y en realidad han tenido algo de mala sangre. Todo comenzó cuando Adesanya dijo que estaba cazando otro grande de todos los tiempos en Jones después de derrotar a Anderson Silva. Desde entonces, los dos han estado involucrados en una guerra de palabras y el presidente de UFC, Dana White, ha tenido la idea de programar la pelea.

Brendan Schaub: «Jon Jones es muy grande para Israel Adesanya»


Schaub recurrió a su podcast Below The Belt para expresar su consternación por la idea de Jones contra Adesanya.

«Te diré con qué no puedo joder, y ayer estaba hablando con un amigo sobre esto, Andrew Schulz, que está muy cerca de ‘Stylebender’. Y todos siguen hablando de ‘oh él contra Jon Jones . ‘No sé lo que estamos haciendo. No sé si es por películas de cómics o por lo que vivimos en esta tierra de fantasía. ¿Sabes lo jodidamente grande que es Jon Jones? Físicamente es enorme, es enorme. Jon Jones debería estar peleando en el peso completo. Jon Jones desde que tenía 19 años podría estar peleando en el peso completo».

Schaub continuó diciendo que mientras disfruta de las bromas entre «Bones» y «The Last Stylebender», no cree que se deba programar una pelea entre los dos.

«Creo que lo desconocido es ir, si este tipo peleó contra este tipo, y si Fedor peleó contra Caín en su mejor momento. Eso es divertido en los foros y, por supuesto, hablar. Pero cuando la gente comienza a hablar de eso como si realmente fuera a suceder, y creo que esta cosa de Conor vs. Floyd abrió un poco las compuertas y luego el doble asunto de ‘campeón-campeón’ y todo eso, hemos entendido esto camino extraño donde queremos ver estas peleas locas. Me gusta las cosas que hablan entre ellos, soy todo sobre eso. Pero en cuanto a una verdadera pelea en el octágono, ¿de qué estamos hablando?

Hablamos de