Conor McGregor está fuera. Nate Diaz está dentro. Eso es según el podcaster y ex peleador de peso pesado de UFC Brendan Schaub. En un nuevo episodio de su podcast Below The Belt, Schaub habló sobre la emocionante victoria de Nate en el UFC 241 sobre Anthony Pettis y cómo es el nuevo atractivo cuando se trata del afecto de los fanáticos de MMA en todo el mundo.

«Creo que ahora porque lo que está haciendo Conor nos gusta a todos, está bien, estamos fuera. Y luego Nate Díaz de alguna manera pasó del malo al bueno y pensamos que lo apoyamos. Queremos que le paguen, queremos verlo pelear grandes peleas».

McGregor ha perdido su base de fanaticos


A diferencia de su amigo Joe Rogan, Brendan siente que los recientes pasos en falso de McGregor (que incluyen golpear a un señor mayor en un pub por insultar su whisky) son un puente demasiado lejos y destruyen su base de apoyo. Ahora que Nate Díaz está de vuelta y activo, está captando el entusiasmo de los fanáticos.

«Sí, estas como. Nate Díaz es el buen tipo aquí. Solo porque Conor, todas las travesuras que ha hecho. Y por eso amigo, no puedo defenderte«.

Los incidentes de McGregor


El puñetazo en el bar es solo el último de una serie de incidentes problemáticos para McGregor. Robó el teléfono celular de alguien afuera de un club nocturno y lo estrelló contra el pavimento, obteniéndose otro arresto en el proceso. Antes de eso, saltó a la jaula de Bellator y empujó a un árbitro cuando no estuvo de acuerdo con la forma en que terminó el combate de un compañero de entrenamiento.

Y luego están las investigaciones extremadamente preocupantes sobre lo que sucedió en un hotel irlandés a finales de 2018. Está más allá del bueno y el malo. ¿Qué persona decente podría apoyar a McGregor a través de eso?

Es una pregunta que nos haremos más y más si Conor sigue adelante con sus planes de volver a la jaula, posiblemente a fines de año, pero de manera más realista en el primer trimestre de 2020.

Hablamos de