Brendan Loughnane reacciona al tuit de Conor McGregor

Por | |

Una forma en que Brendan Loughnane sabe que tiene la atención del mundo de las MMA es por los peleadores que dicen su nombre.

Una vez conocido como un casi-era en el UFC, Loughnane ahora envía tweets de nada menos que Conor McGregor , y los veteranos del octágono lo llaman.

“Oh, sí, todos están en eso ahora. Un poco de nombre ahora. Vamos. Estoy aquí para eso”.

Loughnane obtuvo la mayor victoria de su carrera el viernes pasado, al vencer a Bubba Jenkins en la final de peso pluma del torneo de la Temporada 4 de la PFL. Las lágrimas fluyeron en la jaula cuando le envolvieron un cinturón de oro alrededor de la cintura y levantó un cheque de 1 millón.

Cuando pisó el plató de MMA Hour , Loughnane acababa de terminar una larga celebración con lo que dijo que eran 300 o 400 de sus compatriotas del Reino Unido e Irlanda. En algún momento durante una juerga de 48 horas con sus compañeros, alguien señaló el respaldo incondicional de McGregor a sus habilidades: un llamado para que UFC lo firme.

Loughnane conoce a McGregor, por lo que no fue totalmente aleatorio. Todavía fue muy apreciado, especialmente considerando de dónde vino y lo que sacrificó para llegar a ese punto.

“Pensé que era realmente agradable. De la nada. Hermoso. Gracias. … Estaba en el pub, todavía bebiendo, y alguien me dijo: ‘Oye, Conor te acaba de twittear’. Fue realmente al azar. Sin embargo, cuando Conor habla, todos escuchan”.

“Pero sí, soy PFL de todos modos”.

Conor McGregor

Aparentemente, algunos peleadores no han recibido ese memo por completo, o tal vez piensan que Loughnane está más ansioso que él por tener otra oportunidad en el UFC después de que su presidente Dana White lo desairara.

El veterano de peso pluma de la UFC , Charles Rosa , recibió la victoria de Loughnane con una mezcla de sombra, rechazo y una solicitud para pelear.

“Estaba discutiendo con él de un lado a otro. Fue hoy, me desperté con este dulce, como, ‘Brendan, sin nombre Loughnane, necesitas pelear conmigo y convertirte en el verdadero campeón’.

“Yo estaba como, amigo, eres terrible. ¿De qué estás hablando? ¿Quién eres tú? ¿Por qué saldría de la nada [y diría] tienes que probarte a ti mismo contra mí? Dije: ‘Eres un saco de boxeo’. No necesito probarme a ti.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x