Bray Wyatt ya entrena para su posible regreso a WWE

Por | | ,

Déjenlo entrar. En medio de todos los rumores que indican que WWE está jugando con los fans y realizando medidas para que estén muy pendientes de un posible regreso de Bray Wyatt a WWE, ahora se ha podido ver un interesante video que añade más leña al fuego y que hace que la especulación continúe.

El canal de YouTube denominado EsNews ha publicado unos videos en donde se ve al luchador, de 35 años de edad, entrenando fuertemente en un ring de boxeo junto con el ex Campeón Mundial de Peso Welter, el boxeador Keith Thurman, y su instructor, Kaye Wilson.

Bray Wyatt vs. The Miz en WWE
Bray Wyatt vs. The Miz en WWE

► Bray Wyatt se pone a punto para su retorno a WWE

En el mismo se puede ver a Wyatt en una de las mejores formas físicas de su vida, pues recordemos que poco antes de despedirlo, Vince McMahon le dijo a Bray Wyatt que estaba muy gordo y le dijo algunas palabras hirientes en una discusión que tuvieron.

A continuación, el video de Bray Wyatt entrenando fuertemente:

YouTube video

Recordemos que, en el más reciente Raw, WWE puso a sonar en la arena la canción White Rabbit a oscuras y luego todo se tornó rojo, y puso un código QR detrás de Austin Theory, que luego de ser escaneado dejaba ver unas imágenes bastante inquietantes: un fondo como de bandera de la Fórmula 1, un agujero negro en e lcentro y la frase «Alimenta tu cabeza» junto a la silueta blanca de un conejo.

YouTube video

Posteriormente, se puede ver un juego tipo ahorcado en donde la pregunta es «¿Quién mató al mundo?» y la respuesta dice «You did» («Tú lo hiciste»), escrito con la misma fuente que WWE utilizaba en las camisetas de Bray Wyatt, así que más pistas, imposible.

El regreso de Wyatt podría darse en el próximo SmackDown, pues en el código QR también se puede ver el número 9:23 en una especie de reloj. 9 sería el mes de septiembre y 23 el día.

Bray Wyatt

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x