Bray Wyatt, viral: «(…) Los únicos escapes de mi salud mental»

Cuando parecía imposible que cualquier otra noticia opacara los rumores sobre las llegadas de CM Punk y Bryan Danielson a AEW, en el día de ayer, un sábado común y corriente como cualquier otro que no se perfilaba a grandes sucesos, WWE confirmó que tomó la decisión de despedir a quien fuera una de sus Superestrellas top, Bray Wyatt, The Fiend. Sorpresa e indignación fue la respuesta de los aficionados.

Nick Khan, el encargado del área económico de la empresa, se ha ganado un poder de decisión quizá nunca antes visto desde que Vince Kennedy McMahon se hiciera con las riendas de la vieja WWF en los 80, y según han señalado reportes, «está obsesionado» con no ver números en rojo y sacar todo el jugo económico posible, aunque eso signifique dejar ir a algunas de sus piezas más importantes.

► Bray Wyatt, viral: «(…) Los únicos escapes de mi salud mental»

Y entre tanto rechazo por parte de fans hacia la compañía y halagos para el luchador, otro tema que resurgió después de las nuevas ha sido la salud mental del dos veces Campeón Mundial WWE.

Hace unas semanas, cuando nos tocaba dar una actualización sobre la situación de Wyatt, salió a colación cómo éste podría haber estado lidiando con una depresión luego del fallecimiento de su gran amigo y ex «familiar» Brodie Lee. Y según dio a entender Blue Meanie, el ex ECW, aquel fue el motivo por el que habría pedido tiempo fuera tras WrestleMania 37.

Teniendo esto en cuenta, algunos seguidores suyos buscaron en sus redes sociales para encontrar algún indicio que haya dado el gladiador respecto al tema, y esto fue lo más cerca que estuvieron de dar con el blanco:

«Estás estancado. Te arruinaron. Es aburrido. Odio sus luchas.

«Mi vida es arte. Los éxitos de mi arte y mis seres queridos son los únicos escapes que tengo de mi salud mental. No te haces una idea de cuánto puede afectar directamente a la persona a la que se lo mandas un simple comentario en redes sociales.

«Con un gran poder viene una gran responsabilidad. La negatividad en nuestro mundo es innegable. Y la salud mental está en un declive histórico. Sé más amable… podría salvar una vida. Salvaron la mía.

«Te amo JoJo, los quiero niños, te quiero mamá».

Por lo que sabemos, Wyatt era desde hacía muchos años uno de los líderes en los vestuarios de WWE y una persona muy querida por sus compañeros. No hace falta hacer hincapié en su genio creativo, que tanto ayudó a su personaje desde los inicios, especialmente en sus últimos años como The Fiend.

Tras el anuncio de su salida, aún no ha publicado nada en sus redes sociales más allá de dar indicios de que está trabajando en algo nuevo. Estaremos atentos ante más información sobre su futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon