El nuevo Bray Wyatt parece más abierto al públcio en sus redes sociales, seguramente por la felicidad que le genera su Divertida Casa Luciérnaga... por lo que, en esta ocasión, ha realizado un divertido reto para los fans: adivinar un mensaje secreto que él realizó dentro de varias promos en el pasado.

La presentación del reto fue a través del siguiente tuit:

"¡Hora de un juego divertido!

"Les apuesto a que no saben en el 2015, hice ocho promos consecutivas tras bambalinas, en donde una oración no pertenece a cada una de ellas... pero juntas logran hacer un mensaje secreto, nadie nunca lo ha encontrado.

Bray Wyatt

"Sin embargo, ustedes nunca han buscado lo suficiente.

"¡El primero en contrarlo gana un premio!"

Un juego más divertido: esto nunca pasó y ahora cientos de fans están viendo meses de promos de Bray Wyatt sin que realmente los espere un premio.

Tomó años antes de que un brillante fan encontrata la secuencia Fibonacci dentro de un álbum de TOOL. He sido paciente, y usted está en lo incorrecto.

Los fans ya han empezado a anunciar que aceptan y se unen al desafío:

"Bueno... hora de empezar a trabajar".

"¡Esto solo muestra cuán demasiado maldito GENIO eres!"

El anterior fan tiene razón. No por nada Vince McMahon le ha dado cierta libertad creativa a Bray Wyatt para realizar sus promos, en especial recientemente con su nuevo personaje.

De momento, nadie se ha aventurado a hacer el trabajo completo, pues sería revisar casi que 52 programas de Monday Night Raw del año 2015. Sin embargo, aquí hay una relación interesante entre las promos de dos versioens distintas de Wyatt:

"En una de sus promos encontré que al final de la misma Bray dice: 'El demonio está golpeando a tu puerta. Él solamente quiere que vengas a casa. Solo déjalo entrar. Déjame entrar'.

"Encuentro esto interesante porque en el final de sus promos de la Firefly Fun House él las termina diciendo: 'Déjame entrar'".

¿Aceptan el desafío de Bray Wyatt de buscar su mensaje oculto?

Advertisements
Hablamos de