Bray Wyatt sugiere que el lunes se unirá a una Superestrella

Al igual que Drake Maverick, o en su momento Breezango, Bray Wyatt está en riesgo de convertirse en un mero personaje de segmentos pregrabados. Ya se van a cumplir casi tres meses desde que este luchador renaciera gracias a esa «Casa de las Luciérnagas» que tan buena recepción tuvo. Y como si fuese de manera intencionada, WWE agota la fórmula a cada semana que pasa, sin dar luz verde a que el gladiador por fin se suba al ring y recuerde a los aficionados que sabe luchar. Algo que el propio «Eater of Worlds» parece querer decir con un tuit, donde sugiere que se unirá el lunes a una Superestrella.

«¡Reportado primero por Justin Barrasso de Sports Illustrated, Shane McMahon y Drew McIntyre se enfrentarán a Roman Reigns y un compañero que elija el McMahon ESTE LUNES en Raw!»

«Recuerda«

Y los seguidores han querido recordar a su vez un combate donde Wyatt y Reigns unieron fuerzas, allá por abril de 2016, para medirse con Sheamus y Alberto del Río.

https://twitter.com/n00cs/status/1147241700982710273

Sin embargo, a la vez les recuerdo (y ya termino con la redundancia) que el aliado de «The Big Dog» será una decisión directa de «Shane o’Mac», como se indica en el anuncio de WWE. Por lo que debería tratarse de una Superestrella impopular que saboteara el desempeño del samoano, en beneficio de los rudos. Cierto que Wyatt es un sujeto impredecible, y Reigns no sabría como encajar su regreso, pero supongo que otra semana más, la compañía se guardará el retorno de Wyatt.

¿Lo hará a cambio en Extreme Rules? Aleister Black lleva semanas pidiendo que alguien llame a su puerta para enfrentarlo, y en este inminente PPV alguien lo hará. Unas promos que encuentran conexión con esa frase de «let me in» pronunciada en varias ocasiones por Wyatt.

O puede que simplemente WWE quiera que miremos hacia allí para lanzar una sorpresa. Porque si analizamos con un poco de sentido creativo, trazar un duelo entre dos luchadores que regresan a las pantallas y que se supone van en ascenso resulta una decisión poco sensata, pues la derrota de alguno de ellos poco ayudaría a tales planes.

WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Bray Wyatt sugiere que el lunes se unirá a una Superestrella»

  1. Da miedo lo de aleister, o sea el luchador sorpresa que acepte su reto deberia perder, salvo que quieran arruinarle el push

  2. Improbable, pero bueno… nunca digas nunca

    AMIGOS MÍOS Y QUERIDOS FANS, YA ESTÁ DISPONIBLE LA QUINIELA DE ER2019… LINK EN MI PERFIL O EN EL DE LA CARA QUE CONTROLA EL LUGAR, JOSÉ «NOTORIUS» PÉREZ

  3. No veo el porq juntar en rivalidad o como socios a wyatt con black sería desperdiciar a los dos, separados es mejor a ver q nuevo ofrece cada uno, ya q la actuación de uno dependería del otro si llegan a asociarse y es mejor q cada quien vaya por su camino sea el cual sea q les toque llevar o hasta donde puedan quieran y los dejen llegar.

Los comentarios están cerrados.