Aunque TLC 2020 resultó en términos generales un buen PPV, no pudo evitar que su cierre fuese otro de esos acontecimientos «made in WWE« que tanto ruido generan en redes sociales, y que curiosamente, durante el último año, casi siempre protagoniza Bray Wyatt.
No era para menos, porque Randy Orton cometió un homicidio contante y sonante frente al Universo WWE, cuando hizo arder a Wyatt, en su faceta The Fiend, hasta calcinarlo en mitad del ring.
► ¿Una nueva versión de Bray Wyatt?
Los comentaristas vendieron durante TLC que The Fiend surgió como una respuesta a las afrentas de Orton hacia Wyatt allá por 2017. Aunque se diría que esto es una clara maniobra para desvincular a Matt Hardy de la narrativa, pues recordemos que el aterrador alter ego de Wyatt sólo apareció una vez este cayó en el «Lago de la Reencarnación» del hoy gladiador de AEW.
Y ahora quizá estemos ante una situación similar para Wyatt, a juzgar por su último tuit.
Thank you ⭕️ pic.twitter.com/NlhvR0rz74
— WYATT 6 (@Windham6) December 21, 2020
Queda claro que The Fiend no murió en las llamas cual Freddy Krueger, y la pasada noche en Raw, Alexa Bliss insinuó que su siniestro gurú volvería más pronto o más tarde, y de implacable manera.
Lo que no queda tan claro con tal maniobra creativa es que WWE de verdad tenga un plan creativo a largo plazo para Wyatt. Tendremos que esperar cuanto menos hasta Royal Rumble a fin de salir de dudas.