Nada como la comunidad luchística de internet para que el aura que rodea a Bray Wyatt se alimente de sus especulaciones. Y el luchador, sabedor de ello, ya ha jugado con esta suerte de "lobby" en varias ocasiones. Recuerden cuando pidió el pasado marzo que sus seguidores adivinaran un mensaje oculto de 2015. Pero el nivel de indagación de ciertos fanáticos ciertamente ha alcanzado nuevos niveles. Caso de la teoría de ese reloj detenido en la hora 11:19 que vimos ayer en el último episodio de la Firefly Fun House, durante WWE RAW, y que habla de una futura lucha con The Undertaker. Runrún que el propio Wyatt no ha podido evitar comentar.

11:19
WWE

Aunque no lo hizo al respecto de esa hipótesis que lo enfrenta a Taker, sino a otra lanzada por el periodista Ian Hest.

"Creo que el 11:19 de la Firefly Fun House es Ezequiel 11:19... 'Les daré un solo corazón y pondré un nuevo espíritu en ellos; les quitaré su corazón de piedra y les daré un corazón de carne'"

"Ezequiel cita lo que él considera Dios (The Fiend) y cuatro criaturas (Abby, Mercy, Huskus y Ramblin Rabbit) en su viaje para luchar contra Nabucodonosor (Vince diabólico) y el exilio del prójimo (otros luchadores)"

"Voy a ser esa clase de tipo y voy a tuitear a Bray Wyatt, porque es uno de mis personajes favoritos en cuanto a narrativa y significaría mucho para mí estar en lo cierto".

"¿Tal vez tenga múltiples significados?"

La expectación para SmackDown está servida


Así, y obviando que la vía creativa más inmediata de Wyatt pasa por competir por el Campeonato Universal en Hell in a Cell, varios medios ya consideran que esta noche, "The Fiend" podría presentarse en SmackDown Live para atacar a Undertaker. "The Phenom" tiene prevista para hoy una aparición en el show azul, que al igual que ayer Raw, se celebrará también desde el Madison Square Garden, aunque nadie sabe si el veterano trazará alguna nueva rivalidad. Si quieren averiguarlo de primera mano, conecten con la cobertura que SÚPER LUCHAS realizará en unas horas de este último episodio del elenco principal antes de Clash of Champions.

Advertisements
Hablamos de