Bray Wyatt quiere participar en The Witcher, la serie de Netflix

Por | |

Ser una Superestrella de WWE implica aprovechar las oportunidades para construirse una marca que permita obtener oportunidades una vez que los rings queden atrás. Uno de los caminos posibles es el de ser actor, pues después de todo ya hay experiencia para hablar y desempeñarse frente a un público y frente a una cámara.

Bray Wyatt es, en este aspecto, uno de los mejores nombres que alguna vez haya tenido WWE en su lista de grandes oradores. Esto generalmente hace que las Superestrellas top de la empresa quieren ir al mundo del cine, y de momento, solo tres han tenido éxito como protagonistas de cintas independientes de WWE en Hollywood, siendo estos The Rock, John Cena y Batista.

► Bray Wyatt quiere ser actor... ¿Tiene madera para ello?

¿Será Bray Wyatt el próximo hombre en el mundo del cine? No sería descabellado, aunque tal vez sí sea descabellado el personaje que quiere interpretar.

— Queridos The Witcher, si necesitan a alguien para desempeñar este papel específicamente, conozco a un tipo que podría lograr hacerlo. Posdata: soy yo, literalmente.

— El peso de simpatía que ganaste para tu hija Hyrie Von te ha sentado bien... felicidades y salud a la familia, grandote.

La anterior imagen es la de un enano genérico para The Witcher (a pesar de que en otros sitios lo han identificado como Zoltan). Es una ilustración digital de Mark Molnar.

Bray Wyatt The Witcher

El ilustrador utilizó el rostro de Bray Wyatt porque es un gran fan de él y de WWE.

Sin duda el mundo del cine y la televisión, en especial, este tipo de programas, se beneficiaría de la gran mente creativa de Bray Wyatt. The Witcher planea retomar las grabaciones de su segunda temporada a finales de este mes, así que tal vez haya tiempo para introducir a Bray Wyatt de alguna forma.

Bray Wyatt quiere ser actor
Bray Wyatt quiere ser actor