Bray Wyatt pudo haberse lesionado durante su lucha ante Dolph Ziggler

En el día de ayer Bray Wyatt retó a Dolph Ziggler poniendo en juego la lucha de éste último ante Dean Ambrose por el Campeonato WWE en SummerSlam. Dicha lucha fue el evento principal de SmackDown Live en donde el Show Off se impuso luego de un gran combate ante el Devorador de Mundos.

Pero en un momento determinado en donde Ziggler busca la cuenta se pudo ver como Bray Wyatt se lastimó el tobillo. Según Ringsidenews una de sus fuentes que estuvo en el show pudo ver como el arbitro realizaba la señal «X» la cual significa que ocurrió una lesión real.

También se pudo ver a un Wyatt bastante molesto, lo que generó que el show vaya a comerciales. Recordemos que la lesión que mantuvo tanto tiempo alejado a Bray Wyatt de los cuadriláteros fue una lesión en el musculo de la pantorrilla.

Mas allá de todo el combate terminó de la forma que estuvo pactado, imponiéndose Dolph Ziggler con una Superkick para la cuenta de 3.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que Bray Wyatt dudó antes de realizar su «araña» evitando hacer el movimiento, por lo que puede llegar a tener una lastimadura mas seria de lo que pensamos. Para cualquier novedad manténganse actualizados a SUPER LUCHAS.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon