Semanas antes de que Bray Wyatt ganara el Campeonato Universal comenzó a hablarse de que podría cambiar el diseño del cinturón cuando se coronase para lucir uno más de acuerdo a The Fiend. Estuvieron circulando por internet algunas propuestas interesantes, por lo cual muchos creyeron que el cetro de verdad iba a tener una nueva imagen. Y esto se acentuó cuando fue el propio luchador el que publicó una foto en sus redes sociales en el que el mismo lucía de forma muy diferente.

Por eso puede haber ahora cierta decepción, después de que también Wyatt mostrara su campeonato en el más reciente episodio de WWE Backstage. Este nuevo programa hizo su debut oficial hace unas horas, contando con un capítulo de la Firefly Fun House. Desde su divertida casa de las luciérnagas, la cual se ha reconstruido después de que Seth Rollins la quemara, Wyatt apareció así como Campeón Universal:

► Bray Wyatt muestra su Campeonato Universal

Esta es la primera aparición del luchador con el título en televisión, aunque no la primera, en realidad, pues el lunes entró en escena después de Raw para defenderlo contra Rollins.

► ¿Cambiará el diseño del Campeonato Universal

Bray Wyatt muestra su Campeonato Universal

Cabe mencionarse que este no podría ser el nuevo diseño para Wyatt del título. Como vemos, como sucede con el resto de luchadores, solo han sido modificadas las placas laterales. Todavía existe la posibilidad de que el cetro tenga una nueva imagen. Quizá no se muestre hasta el viernes en Friday Night SmackDown. Puede que no tuvieran tiempo para crear el nuevo cinturón. Incluso es posible que el segmento de Wyatt que acabamos de ver fuera filmado, por lo que no ocurrió exactamente hace unas horas.

De la misma forma, no podemos obviar que también podría ser que de verdad el título no cambie, que siga siendo el mismo a pesar de estar en manos de Wyatt. Porque lo cierto es que en ningún momento se confirmó, ni se insinuó nada por parte de la empresa, de que sería modificado.

Por otro lado, a muchos puede resultar extraño que no sea cambiado, al menos el color rojo, que hace más referencia a Raw que a otra cosa, mientras que el campeonato está en SmackDown. Quizá tengan previsto hacer uno más neutral como el Campeonato WWE para que se quede en FOX.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de