La superestrella de WWE, Bray Wyatt declaró que le hubiese gustado que su combate ante Brock Lesnar se hubiese realizado en el evento Wrestlemania 32, en lugar de su próximo combate en WWE Roadblock.

La nueva cara del terror en WWE, trató de este y otros temas, como la salud de su abuelo, la presión que hay en WWE en los días previos a Wrestlemania 32 , el público de Filadelfia y temas relacionados a su facción «The Wyatt Family», con el periodista Nick Piccone del Philly Voice previo al regreso de WWE Monday Night RAW a la ciudad de Filadelfia este 21 de marzo.

Recogemos los puntos sobresalientes de dicha entrevista:

Sobre la presión que hay en WWE en los días previos a WrestleMania y el público de Filadelfia

Por supuesto que la hay. 

Pero primero quiero hablar sobre Filadelfia y lo que significa. Filadelfia tiene una de las aficiones más voraces, como Chicago, y es una de mis aficiones favoritas.

Filadelfia, hombre, he tenido gratas experiencias aquí. Estuvimos aquí en el Royal Rumble del año pasado, en el cual duré casi una hora. Es un momento que guardo muy profundo.

Más recientemente estuvimos ahí en diciembre del año pasado y luchamos contra los Originales de ECW, y tu sabes, luchar contra ellos en la que es prácticamente su tierra natal, hombre, ¡qué grata experiencia! El público estuvo electrizante. Fue un gran sentimiento.

Sobre los shows cercanos a WrestleMania, tu sabes, WrestleMania es como nuestro Super Bowl, así que me gusta ver estos shows como nuestra post-temporada.

Se trata de quien va a lograr, y quien no, llegar al escenario más grande de todos, a WrestleMania, que es como nuestra Meca. Y todos quieren estar ahí y tener su momento WrestleMania, por lo que estos son días muy intensos, donde no sabes lo que puede pasar.

Esa es la parte bonita de nuestra compañía y de nuestra industria.

Su momento favorito de Filadelfia como luchador o como fanático de la lucha libre

Definitivamente el RAW del que te acabo de hablar junto a los Originales de ECW. Ese lugar se vino abajo.

Recuerdo quedarme a apreciar por un momento al público y dentro de mí decir «Esta es mi ciudad ahora». Me sentí muy orgulloso en ese momento, y estoy seguro que todos los que estuvieron involucrados también.

Si cuando eres niño tuvieras la oportunidad de ver que vas a hacer eso al crecer, de seguro estarías muy ansioso por ese futuro.

 

Su opinión acerca del próximo combate ante Brock Lesnar en WWE Roadblock

Nunca me he enfrentado a Brock Lesnar. Es uno de los pocos con los que no he bailado aún, así que estoy muy entusiasmado.

Con cada individuo al que te enfrentes, tienes que saber manejarlo de una manera precisa. Y yo me he enfrentado a The Undertaker, John Cena, Chris Jericho, y Brock Lesnar es muy diferente a ellos.

A pesar de que no me he enfrentado a él mano a mano aún, he estado con él en el ring y se de lo que es capaz. Estamos hablando de un individuo muy peligroso, pero por otro lado, me gusta pensar que yo también soy un hombre peligroso.

Yo soy alguien diferente a los que él se ha enfrentado, porque hago cosas que vienen de mi mente que nadie más hace. Así que creo que Lesnar y Wyatt es un gran enfrentamiento, y si logro ganar, si logro vencer a Brock Lesnar justo antes de WrestleMania, creo que puede ser maravilloso para mi carrera, así que este es un gran momento para mí, y estoy listo para ello.

Si está en desacuerdo que su combate ante Lesnar no se realizará en WrestleMania 32

Por supuesto que preferiría hacerlo en WrestleMania.

Pero como dije antes, para vencer a Brock Lesnar justo antes de WrestleMania tienes que tener una posición, tienes que estar en un lugar alto, , y tu sabes, yo me veo como alguien que está en una buena posición. Soy un jugador serio en este juego, y mi intención es seguir siéndolo.

Brock Lesnar vs. Bray Wyatt / WrestlingForum.com
Brock Lesnar vs. Bray Wyatt / WrestlingForum.com

Sobre la Familia Wyatt separándose durante un tiempo el año pasado

Tuvimos un momento en el que necesitábamos ver de que eramos capaces. Sentía que Luke Harper necesitaba brillar por sí solo, y lo hizo. Pensaba que Erick Rowan necesitaba brillar por sí solo, y lo hizo.

Pero al final del día, es una mejor situación cuando estamos juntos, simplemente se siente mejor, y nos hace más fuertes.

Es una sensación muy buena cuando estamos todos involucrados, y ni hablar de contar con Braun Strowman, que tiene una de las presencias más asombrosas que hay en WWE ahora mismo. Sentimos que es nuestro tiempo; es nuestra era.  Y veo buenas cosas en lo que viene del año, y no solamente en WrestleMania.

Acerca del símbolo de los cuatro Horseman hacía abajo que utilizan, y si esto significa que algo grande viene para ellos.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Nos vemos a nosotros mismos como poder. Creemos que debemos diezmar a todo aquel que se nos acerque. Y ese siempre ha sido el plan. Seguir hacia adelante, como arando y haciendo camino, porque somos los cuatro jinetes del apocalipsis de este reino, de este universo que es la WWE.

The Wyatt Family / instagram @WWE
Braun Strowman, Bray Wyatt, Luke Harper y Erick Rowan, miembros de la familia Wyatt.

Sobre la salud de su abuelo Robert Windham (conocido en la lucha libre como Blackjack Mulligan)

Él es un hombre muy, muy fuerte. No partirá hasta que esté listo para ello. Todo lo que podemos hacer es orar y esperar.

Como dije, es un hombre muy fuerte, así que quién sabe.

Blackjack Mulligan, ex luchador y abuelo de los actuales luchadores de WWE, Bray Wyatt y Bo Dallas
Blackjack Mulligan, ex luchador y abuelo de los actuales luchadores de WWE, Bray Wyatt y Bo Dallas
Ver también: La creación que escapa a su creador… ¿Es Bray Wyatt demasiado complejo para WWE?

¿Qué opinan de las declaraciones de Bray Wyatt?

 

Hablamos de