Está claro lo mucho que ha servido de influencia e inspiración El Enterrador para lo que hoy se ha convertido Bray Wyatt. Él enfrentó al “Hombre Muerto” en el pasado WrestleMania 31, donde además de una rivalidad pudo compartir momentos que para Wyatt han sido de gran aprendizaje.

The Undertaker vs. Bray Wyatt
WWE © 2015

El “Devorador de Mundos” fue entrevistado por el Miami Herald sobre la gran inmersión que ha logrado durante por más de cinco años en una combinación de elementos paranormales y monólogos poéticos. Y una presentación en la que los seguidores se ven envueltos como si se tratase de un concierto de música.

“Creo que el detalle de mantener el personaje fresco es hacerlo fluir con el cambio individual. Hay momentos en que los fanáticos no entienden que el cambio es inevitable o que esos cambios fueron demasiado rápidos.

«Dicen ‘Nos gustabas cómo eras antes’; o dicen, ‘Nos gustó lo que hiciste en aquella ocasión’. No se puede seguir siendo igual. Es igual a madurar, porque te das cuenta de que debes mantenerte en constante cambio en este negocio. Fue lo que me confió The Undertaker.”

Por otra parte Wyatt reveló las fuentes dónde tomó inspiración para construir lo que hoy se ha convertido es una Superestrella de relevancia en Monday Night Raw.

“Hay una serie de TV donde un culto porta máscaras de Monopoly. La cual he estado estudiando. También hay una película de Robert de Niro. Hay demasiadas cosas que he tomado con el paso de los años.

«Puedes encontrar inspiración en todos lados, pero la mejor inspiración es la gente con la que he crecido. Nadie más te conoce mejor que aquellas personas con las que creciste siendo una persona común y corriente. De ahí es donde proviene la mayoría de la inspiración.”

Por cierto, la serie de TV a la que hace alusión Bray Wyatt es Mr. Robot, mientras que la película a la que refiere es Red Lights, conocida en Latinoamérica como Poderes Ocultos.

¿Qué opinan conocedores?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de