Bray Wyatt contesta a las críticas – Chris Jericho le responde

Bray Wyatt continúa lanzando episodios de su Firefly Fun House, dando más muestras de su locura, mientras los fans están deseosos de que retome verdaderamente su carrera en los encordados. El lunes en Raw estrenó un nuevo capítulo de su show, que fue repetido ayer martes en SmackDown. Cabe mencionarse que no pudo aparecer en el programa de la marca roja porque no se encontraba allí sino en otra ciudad. Pero tampoco es que se haya dicho nada acerca de cuándo podría volver a los cuadriláteros.

Mucha gente parece pensar que los episodios del show del luchador son de lo más entretenido de cada programa semanal de WWE, lo cual parece más mérito del resto de cosas que suceden en el mismo, pero hay quienes también critican que desde que regresó a la acción muestre un poco más de lo mismo cada semana. Y por eso Bray Wyatt contesta a las críticas con estas publicaciones en twitter:

«Quiero hacerte sonreír. Me alegro de haberlo hecho. Pero, por favor, no te olvides de lo que puedo hacer, cuando quiero hacerlo. ¿Cuándo van a aprender que nunca deben dudar de mí? Lo que hagamos desde ahora va a cambiarlo todo. Es una promesa. He tenido mucho tiempo para pensar. Sin errores».

Bray Wyatt contesta a las críticas - Chris Jericho le responde

«Demasiado tiempo, con demasiadas críticas acerca de lo que soy capaz de hacer. Lo van a ver. Esta vez es diferente. Ya no tengo miedo. El demonio está preparado. Rezaré por ti, Yowie Wowie».

Y esta fue la respuesta de Chris Jericho, que alienta a Wyatt a dejar de hablar tanto, que a su vez fue contestada por el ex Campeón WWE:

«Deja de hablar y comienza a andar…¡como solo tú puedes!«.

Bray Wyatt contesta a las críticas y Chris Jericho le responde. ¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Bray Wyatt contesta a las críticas – Chris Jericho le responde»

  1. Lo único que pido es que compaginen sus luchas con FFH. Si lo dejan de lado, su personaje actual no se diferenciaria del anterior.

  2. Pues vaya respuesta la de Wyatt. Contundente. Nota innecesaria para ser honesto.

    Concuerdo con el desconocido de abajo (o arriba si se alteran los comentarios xd).

  3. Ojalá que las promos tan prolongadas no le jueguen en contra a Wyatt generando nulo interés entre el público

  4. Nose porque hacen tanto mame con bray si sabemos que al final luchara contra seth o roman y lo tendrán de su perra como siempre

Los comentarios están cerrados.