Braun Strowman y Nia Jax llaman mentirosos a Authors of Pain

El pasado 3 julio, la empresa Wrestling Entertainment Series de The Authors of Pain, que realmente no alcanzó a ver la luz, promocionó un evento de Meet & Greet de Alistair Overeem, Moose y las ex Superestrellas WWE, Nia Jax, Samuray del Sol y Lince Dorado.

Inmediatamente, la hoy conocida como Lina Fanene reaccionó y acusó de mentirosos a Rezar y Akam y aclaró que ella no iba a estar formando parte de esta convivencia ni de ningún show de lucha libre:

«No sé por qué sigo en este póster, pero lo REPETIRÉ DE NUEVO: NO estaré en el show. Por favor, no compren un boleto pensando que me verán luchar o que tendrán la oportunidad de conocerme. ¡Odio que esto confunda a la gente!»

► Problemas en Wrestling Entertainment Series, la empresa de The Authors of Pain

Y en la tarde de ayer, la empresa emitió un comunicado anunciando que tanto este Meet & Greet y su primer evento, que iba a realizarse este próximo 9 de julio en la Motorpoint Arena en Nottingham, Reino Unido, quedaba totalmente cancelado:

«Queridos fans y seguidores: Desafortunadamente, tenemos que cancelar el evento programado para este sábado en la Motorpoint Arena en Nottingham, Inglaterra. Estamos profundamente decepcionados de tener que compartir esta noticia, pero debido a que muchos luchadores no iban a presentarse, no tuvimos más opción, sino que cancelar el evento.

«Nuestro equipo trabajó tan duro en este evento, todos los días, para que los aficionados pudieran tener un evento de lucha libre diferente y creemos que todavía podemos brindar este show en un futuro cercano. Queremos decir que todo el talento que había sido programado para el show, recibió su pago completo por adelantado.

«Y que a Lina Fanene se le pagó su depósito incluso cuando ella cambió de opinión y dijo que ya no quería ni presentarse ni luchar más. Por ahora, tenemos que disculparnos por esto, pero prometemos que este no será nuestro fin. ¡Nos vemos pronto!»

Fanene respondió burlándose:

Otro que atacó a sus excompañeros, quienes seguramente formaron la empresa con dineros de patrocinadores, fue el exWWE, Braun Strowman, quien ahora se llama Adam Scherr y quien originalmente iba a enfrentar a Overeem en su debut en la lucha libre profesional, también dijo que había mucho más detrás de la cancelación del show.

«Pura basura para tratar de culpar al talento por no aparecer en el show. No soy un títere, pero la verdad saldrá a la luz. Todos ustedes son buenos en encontrarla».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon