El que consiga la victoria el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita en el combate Braun Strowman vs Tyson Fury saldrá bastante reforzado, aunque en el caso del boxeador no importa mucho puesto que no va a continuar con su carrera en WWE. Pero sí es importante para el luchador. Y quien pierda, pues estará en la situación contraria. ¿Quedaría mal el monstruo si cayera ante alguien sin experiencia?

► Braun Strowman vs Tyson Fury, ¿un gran riesgo?

Braun Strowman vs Tyson Fury
Braun Strowman vs Tyson Fury

Cada uno tendrá su opinión, pero ahora queremos destacar la del miembro del Salón de la Fama Bully Ray. El veterano luchador comentó esto recientemente en Busted Open Radio:

«Si la intención que tiene WWE con este asunto es conseguir un momento destacado en ESPN Sportscenter, está bien. Pero no quiero verlos hacerlo a expensas de Braun Strowman. Creo que hay demasiado riesgo, porque podría ser conocido de aquí en adelante como el tipo que fue noqueado por Tyson Fury. Si alguien te va a noquear, Tyson Fury es un tipo bastante creíble para ello, pero ¿por qué tenemos que llegar hasta eso? Podrían formar una dupla. Han sido lo suficientemente amistosos entre sí como para que los veamos luchando juntos.

«La diferencia entre Braun Strowman vs Tyson Fury y Bully Ray vs Brandon Jacobs o Bam Bam Bigelow vs Lawrence Taylor es que Bully y Bam Bam eran rudos. Podían permitirse el lujo de perder, podían permitirse recibir un huevo en la cara, podían permitirse que los hicieran atravesar una mesa porque siempre podían regresar y echarle la culpa a cualquier cosa.

«Pero no estamos en esa situación con Braun. Braun es un tipo al que todos aman en la WWE. Es un tipo que vende mercancía y todo eso. Si lo noquean, será él quien ‘reciba estas manos'».

Curiosamente, hace poco Triple H comentó la preocupación de Strowman con ser el tipo al que Fury noqueó. Y hablando de un posible combates de parejas, ¿y si esa es la solución de WWE? Porque el británico tampoco va a querer perder. Podrían aparecer dos luchadores y atacarlos, haciendo que se unan y armar una lucha por equipos en la que los dos gigantes consigan la victoria.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de