Braun Strowman: “Stephanie McMahon y Triple H están orientando WWE más hacia los fans”

Por | |

Horas atrás mi compañero de SUPERLUCHAS Ricardo Rendón se hizo eco de la más reciente entrevista de Braun Strowman, concedida a Toronto Sun, en pos de promocionar Elimination Chamber 2023, que tendrá lugar en dicha ciudad canadiense. 

Allí, en uno de los primeros puntos, Strowman confesó querer conquistar los dos campeonatos que porta Roman Reigns

«Mírame y mira a muchos de los muchachos con los que entro en el ring. No me gustaría tener que pelear conmigo. Cualquier oportunidad que tengo de salir y tener esa oportunidad de ganar, tener esa oportunidad por el título… Quiero decir, seamos realistas, ya es hora de que alguien le quite esas cosas de las manos a Roman Reigns. Es posible que el monstruo tenga que ser el tipo que lo haga.

«Cualquier oportunidad que se me dé con esta compañía para salir y representar, voy a tomar la vida por los cuernos y voy a luchar contra ese toro y hacer lo que sea necesario para continuar escribiendo los libros de historia como el mejor grandullón en hacer esto».

Braun Strowman WWE Raw 5 diciembre de 2022 WWE
© WWE

 

► Braun Strowman no tira piedras contra su propio tejado

Lejos queda la actitud de Strowman durante su etapa como agente libre, con ciertas pullas hacia WWE. Y bajo la mencionada entrevista concedida a Toronto Sun, esto queda patente al dar su opinión acerca del cambio de ciclo en la empresa tras el retiro (forzoso) de Vince McMahon

«[…] Tengo una gran relación con Steph y H, son personas increíbles y tienen mucha pasión por el negocio y la industria. Puedes ver pequeños mensajes ocultos por aquí y por allí. Pienso que están haciendo evolucionar el show y están orientando WWE más hacia los fans

«Estamos ofreciendo un producto en televisión y no dejo de escuchar de parte de amigos y otros cosas como: ‘Oye, tengo un amigo que no es fan de la lucha libre y lo convertimos y de pronto tenemos un nuevo fan enganchado’. Al final, de eso se trata. Se trata de atraer nuevas miradas, nuevas demográficas. WWE es la cumbre en cuanto a entretenimiento deportivo y Stephanie y H están haciendo un trabajo increíble con los talentos jóvenes que tenemos en el vestidor, representando esas historias y produciendo un gran producto, y eso se demuestra en la cifra de espectadores y todo lo demás. No podría ser más feliz de haber vuelto en este momento, ayudando a conducir este autobús hacia el futuro». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x