Braun Strowman repasa su carrera en WWE: «Pasé por mucho»

Habiendo cumplido siete años desde su llegada al imperio de Vince McMahon, Braun Strowman repasa su carrera como Superestrella de WWE. Lo hace en el mejor momento de la misma ya que es el actual Campeón Universal.

Y además de camino a su lucha en The Horror Show at Extreme Rules contra Bray Wyatt que va a ser una de las más interesantes del PPV.

El «Monstruo Entre Hombres» siempre prometió ser Campeón Mundial pero al mismo tiempo siempre aparecían baches en el camino que lo impedían. Ahora que se encuentra en la situación en la que está echa la vista atrás.

► Braun Strowman repasa su carrera en WWE

El monarca hizo esta publicación en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCW-CNTBui0/

«Acabo de darme cuenta. Este pasado fin de semana hicieron 7 años desde que me tomé esta selfie, cuando cambió mi vida para siempre. En esta foto pueden ver mi pequeña Kia, en la que metí todo lo que tenía para dirigirme a Florida con $150 en mi bolsillo. Durante los 8 meses anteriores a eso, estaba prácticamente sin hogar. Me quedaba en casas de amigos y dormía donde podía porque no tenía trabajo, más allá de algún trabajo en seguridad a tiempo parcial aquí y allá.

«Durante muchos años puse todo lo que tenía para ser un strongman. Me mudé a Florida en 2012 y las cosas no salieron según lo planeado. Intenté todo lo que pude para ganarme la vida y seguir compitiendo al más alto nivel como strongman y pero simplemente no había suficientemente dinero en este deporte como para vivir de ello.

«Tampoco tenía tiempo para un trabajo a tiempo completo porque los entrenamientos y los viajes eran muy exigentes. Pero fue muy difícil alejarme de un deporte que amaba tanto. Dediqué mi vida a entrenar y a intentar ser uno de los hombres más fuertes que caminan por la Tierra.

«Ahora, mirando hacia atrás, fue la mejor decisión de mi vida. Me arriesgué a no tener idea de en qué me estaba metiendo cuando comencé en WWE 7 días después de aprender a ser luchador.

«Tenía dos costillas rotas. Durante casi dos años, cuando estaba en el territorio de desarrollo, me lesioné desde las costillas, me desgarré el pectoral y me rompí un disco de la columna, además de que se paralizó mi pierna izquierda y necesité cirugía de emergencia para poder caminar de nuevo (por eso mi pantorilla izquierda prácticamente no existe). Pero me negé a permitir que nada de eso me detuviera.

«Porque me enamoré de este negocio, me enamoré del entretenimiento deportivo. Y descubrí que Dios me había puesto en la Tierra para ser luchador. Me siento bendecido ahora mirando hacia atrás y ver todo lo que tuve que pasar para estar donde estoy ahora. ¡La moraleja de esta larga publicación es que si te niegas a renunciar a ti mismo el mundo tampoco se rendirá! ¡Y no dejes que nadie te diga que el trabajo duro no vale la pena!«.

Braun Strowman repasa su carrera
Braun Strowman se coronó Campeón Universal en WrestleMania 36
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon