Braun Strowman, posible pareja de Ronda Rousey en WrestleMania

Por | |


Como ya lo informamos el día de ayer, los planes para Ronda Rousey en WrestleMania siguen cambiando. Aunque Asuka era la rival perfecta, la intención actual es que de una u otra forma sea Stephanie McMahon la rival de la ex Campeona Mundial de Peso Gallo UFC.

Hasta la semana pasada, las pláticas entre WWE y The Rock continuaban para hacer la lucha mixtra entre él y Rousey contra Triple H y Stephanie, la cual habría tenido sentido hace un par de años.

De acuerdo a Justin Barrasso, de Sports Illustrated, de no conseguir a The Rock (que es lo más probable), la empresa quiere seguir adelante con la lucha mixta, pero poniendo al lado de Rousey a Kurt Angle o a Seth Rollins o a Shane McMahon.

WrestlingNewsWorld apunta a un candidato más: Braun Strowman, quien tiene cuentas pendientes con Triple H. A Strowman se le había señalado como posible contendiente por el Campeonato Intercontinental ante The Miz, pero debido a que Jason Jordan está lesionado, Seth Rollins podría ser quien enfrente a The Miz.

También se había hablado de un mano a mano entre Strowman y Triple H en caso de que el monstruo entre hombres no ganara la Cámara de la Eliminación, así que el duelo mixto mataría dos pájaros de un tiro.

Quizá el único problema es que la historia de “la bella y la bestia” ya se está haciendo con Strowman y Alexa Bliss, y se vería repetitivo que ahora esté al lado de Rousey.

Por otro lado, según Barrasso, Asuka terminaría enfrentando a Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown, a pesar de que ya se había cancelado la historia en la que ella es quien elegiría a su rival.

[polldaddy poll=9940927]



38 comentarios en “Braun Strowman, posible pareja de Ronda Rousey en WrestleMania”

  1. SERIA LO MEJOR PARA EL NEGOCIO DEL WRESTLING PORQUE STROWMAN NECESITA ESA POPULARIDAD QUE TIENE RONDA ROUSEY, TODOS EN USA CONOCEN A ESA CHICA Y BUENO A STROWMAN SOLO LOS FANATICOS DE WWE…ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA QUE LOS FANS CASUALES VEAN A STROWMAN

  2. En la encuesta creo que muchos no entendieron que se trata del DEBUT porque votan por opciones que pueden verse mas adelante en esta nueva trayectoria por wwe (queda todo el tiempo del mundo para las rivalidades de charlotte y asuka como para empezar con eso, en cambio WrestleMania esta a la vuelta de la esquina) con Samoa Joe cometieron el error de empezar con Lesnar y después de la derrota paso a no tener relevancia.

  3. hay que decirlo. Probablemente Rousey fuer capaz de destruir a cualquiera en el roster, pero en wrestling no se trata de eso. una lucha en parejas sería buena idea para que le de expeiencia y timing. digo, no se ustedes. yo la vi forzada al entrar y solo señalar el logo. A menos que la quieran vender como una Lesnar/Goldberg, en cuyo caso podría entrar y desbaratar en dos minutos probablemente a Charlotte que no tiene una Racha que cuidar y de ahí la posicionen y preparen un «Duelo de invctas» contra Asuka.

  4. SERIA LO MEJOR PARA EL NEGOCIO DEL WRESTLING PORQUE STROWMAN NECESITA ESA POPULARIDAD QUE TIENE RONDA ROUSEY, TODOS EN USA CONOCEN A ESA CHICA Y BUENO A STROWMAN SOLO LOS FANATICOS DE WWE…ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA QUE LOS FANS CASUALES VEAN A STROWMAN

  5. lo mas sensato seria una lucha sin descalificacion contra stephanie porque obviamente seria algo divertido de ver para todos los possers que atraiga esta mujer, porque la verdad me choca pensar que en su primer combate derrote a otras competidoras claramente ya establecidas y si pierde ps no mames la wwe habria gastado tiempo y dinero en esta atracción en vano.

  6. En la encuesta creo que muchos no entendieron que se trata del DEBUT porque votan por opciones que pueden verse mas adelante en esta nueva trayectoria por wwe (queda todo el tiempo del mundo para las rivalidades de charlotte y asuka como para empezar con eso, en cambio WrestleMania esta a la vuelta de la esquina) con Samoa Joe cometieron el error de empezar con Lesnar y después de la derrota paso a no tener relevancia.

  7. veo un Mixed Tag Team a 3 caidas, esto quiere decir 1vs1 entre HHH y alguien por determinar donde lo gana HHH , luego un 1vs1 Rousey vs Steph (esta 2 caida la gana Rousey en pocos segundos para evitar mostrar las falencias de ambas) y por ultimo el mixed TT donde Rousey de alguna manera hace rendir a HHH con un armbar.

  8. Lo más lógico y sensato para «calar» a Ronda es en una lucha en parejas. Sí, tiene las bases para subirse al encordado, pero no creo que la gran E, queme tan rápido sus cartuchos (Charlotte y Asuka), cuando los puede reservar para Summerslam, por ejemplo.
    Hay que ver la psicología y el micrófono que trae Ronda, porque, a pesar de las carencias que puedan o no tener la japonesa y la hija de Flair, saben dominar; una, la psicología de venderte la agresividad y cinismo de verte superior a las demás (Asuka), y la otra, el microfono y la presencia de alguien que tiene porte de campeona.
    Sí, éstas no tienen el impacto mediático de Rousey, pero sí quiere ser estrella del entretenimiento deportivo, debe ajustarse a las reglas del juego.

  9. Sería increíble que fuera The rock, pero Strowman, la verdad es que no.
    Por otro lado suena mejor el Charlotte vs Ronda, pero parece que Steph ya presiono para ser la rival.

  10. Al parecer, Ronda Rousey sigue estando muy verde arriba del cuadrilátero como para que existan rumores que debe ser un Mixed Tag Team Match, claramente para tapar sus posibles carencias.
    Yo veo actualmente a Ronda como una rompehuesos, espero seguir teniéndole ese enfoque después de su debut.

  11. contra Charlotte seria mi numero 1
    Aunque debo admitir que suena genial la de Strowman
    No me gustaria que fuese vs Asuka

  12. hay que decirlo. Probablemente Rousey fuer capaz de destruir a cualquiera en el roster, pero en wrestling no se trata de eso. una lucha en parejas sería buena idea para que le de expeiencia y timing. digo, no se ustedes. yo la vi forzada al entrar y solo señalar el logo. A menos que la quieran vender como una Lesnar/Goldberg, en cuyo caso podría entrar y desbaratar en dos minutos probablemente a Charlotte que no tiene una Racha que cuidar y de ahí la posicionen y preparen un «Duelo de invctas» contra Asuka.

  13. lo mas sensato seria una lucha sin descalificacion contra stephanie porque obviamente seria algo divertido de ver para todos los possers que atraiga esta mujer, porque la verdad me choca pensar que en su primer combate derrote a otras competidoras claramente ya establecidas y si pierde ps no mames la wwe habria gastado tiempo y dinero en esta atracción en vano.

  14. el rol de ronda deberia ser amazarle el paquetote a los nuevos cirqueros en señal de bienvenida
    PUM PUM PUM

  15. veo un Mixed Tag Team a 3 caidas, esto quiere decir 1vs1 entre HHH y alguien por determinar donde lo gana HHH , luego un 1vs1 Rousey vs Steph (esta 2 caida la gana Rousey en pocos segundos para evitar mostrar las falencias de ambas) y por ultimo el mixed TT donde Rousey de alguna manera hace rendir a HHH con un armbar.

  16. Lo más lógico y sensato para «calar» a Ronda es en una lucha en parejas. Sí, tiene las bases para subirse al encordado, pero no creo que la gran E, queme tan rápido sus cartuchos (Charlotte y Asuka), cuando los puede reservar para Summerslam, por ejemplo.
    Hay que ver la psicología y el micrófono que trae Ronda, porque, a pesar de las carencias que puedan o no tener la japonesa y la hija de Flair, saben dominar; una, la psicología de venderte la agresividad y cinismo de verte superior a las demás (Asuka), y la otra, el microfono y la presencia de alguien que tiene porte de campeona.
    Sí, éstas no tienen el impacto mediático de Rousey, pero sí quiere ser estrella del entretenimiento deportivo, debe ajustarse a las reglas del juego.

  17. Sería increíble que fuera The rock, pero Strowman, la verdad es que no.
    Por otro lado suena mejor el Charlotte vs Ronda, pero parece que Steph ya presiono para ser la rival.

  18. Al parecer, Ronda Rousey sigue estando muy verde arriba del cuadrilátero como para que existan rumores que debe ser un Mixed Tag Team Match, claramente para tapar sus posibles carencias.
    Yo veo actualmente a Ronda como una rompehuesos, espero seguir teniéndole ese enfoque después de su debut.

  19. contra Charlotte seria mi numero 1
    Aunque debo admitir que suena genial la de Strowman
    No me gustaria que fuese vs Asuka

Los comentarios están cerrados.