¡Lo hizo! Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE. El gigantón, de 36 años de edad, logró obtener su primer campeonato a nivel individual dentro de WWE.

Ocurrió esta noche en la edición de WWE Super Friday Night SmackDown, que llevó el nombre «Super» a causa de que FOX transmitirá este domingo el Super Bowl 54 y necesitaba utilizar el programa de WWE para promocionar la transmisión, así que WWE ha recibido empuje publicitario en otros shows de FOX.

► Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE

Shinsuke Nakamura llegó al ring acompañado de Sami Zayn, y su otro lacayo, Cesaro. Nakamura empezó con sus clásicas patadas, pero el gigante lo llevó al esquinero y lo embistió con una tacle.

WWE SMACKDOWN (31 de enero 2020) | Resultados en vivo | ¡Super SmackDown! 18 Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE
Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE

Sami y Cesaro rodearon el ring, Strowman falló un Big Foot y Nakamura se le fue encima con patadas y rodillazos. Sami lo atacó a traición, pero Strowman logró reponerse y azotarlo contra al ring. Nakamura se salió del encordado, y Strowman lo persiguió y lo tacleó.

WWE SMACKDOWN (31 de enero 2020) | Resultados en vivo | ¡Super SmackDown! 19 Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE
Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE

La lucha no solo fue de baja calidad, sino también rápida. Nakamura, más allá de una patada y un rodillazo para una cuenta de 2, luego de regresar al ring tras ser tacleado afuera, no hizo nada más. Cesaro distrajo al árbitro, Sami le quitó el protector al esquinero de la tercera cuerda, pero Strowman le salió al paso a Nakamura y fue este quien resultó de cara contra el acero.

Tras esto, Strowman lo cargó y lo remató con el Running Powerslam para ganar la lucha, el Campeonato Intercontinental WWE, acabar con un horrible reinado de Nakamura y recibir las ovaciones y aplausos de los fans.

WWE SMACKDOWN (31 de enero 2020) | Resultados en vivo | ¡Super SmackDown! 20 Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE
Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE
Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE / Twitter.com/WWE
Braun Strowman NUEVO Campeón Intercontinental WWE / Twitter.com/WWE

Nakamura ganó el título en Extreme Rules, el 14 de julio de 2019 y duró 202 días con el título. Solo lo defendió en octubre ante Roman Reigns en un SmackDown y nada más hasta ahora que lo perdió ante Nakamura.

Seguramente se pactará una revancha para el evento especial WWE Super ShowDown, a realizarse el jueves 27 de febrero desde Riad, Arabia Saudita.

Hablamos de