Braun Strowman le da crédito a Omos por ser un buen rival

Por | |

Quizás el combate menos esperado de este Crown Jewel fue el que protagonizaron Braun Strowman y Omos en un mano a mano, que no contó con la presencia de MVP. Allí, el Monstruo entre Monstruos finalmente luchó en un evento premium por primera vez desde que regresara a la compañía, tras ser despedido el año pasado.

Braun Strowman vs Omos - Crown Jewel 2022 05 de noviembre de 2022 WWE
Braun Strowman vs Omos – Crown Jewel 2022

► Omos llevó a Braun Strowman al límite en Crown Jewel

Braun Strowman se enfrentó a Omos en una verdadera batalla de gigantes, en donde incluso se vio pequeño frente al nigeriano, quien durante la mayor parte del combate tuvo el dominio. Strowman aprovechó un fallo de su rival y logró levantarlo para aplicarle un Running Powerslam, logrando la victoria.

Strowman fue entrevistado por Byron Saxton tras bastidores luego de que concluyera su lucha contra Omos, y dejó en claro que el gigante nigeriano fue un digno rival, pero demostró que él fue el mejor al final.

“Tengo que dar crédito donde se debe, él trajo la pelea, me hizo tambalear desde el primer momento. Nunca nadie me ha puesto en un agarre tan profundo desde el comienzo de una lucha. Pero pude levantarlo para un Powerslam: 1, 2, 3, y le mostré al mundo entero que soy exactamente quien digo que soy: el monstruo entre monstruos”.

Omos vs Braun Strowman en Crown Jewel 2022
Omos vs Braun Strowman en Crown Jewel 2022

Luego de este combate, habrá que ver qué es lo que depara a estos dos gigantes, quienes probablemente tomen caminos separados considerando que pertenecen a marcas distintas. Strowman se encargó, en noches consecutivas, de despachar sendas Powerslams a MVP y a Omos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x