La actual Superestrella de Raw, Braun Strowman participará nuevamente en el séptimo arte, te contamos todo, a continuación.

Primero que todo, no, no es de WWE Studios, The Monster Among Men tiene un proyecto pendiente con Sony y Columbia Pictures.

Para hacer más atractivo el panorama, el luchador compartirá escena con actores muy conocidos de Hollywood como:  Will Ferrell, John C. Reilly y Ralph Fiennes.

Braun Strowman
Braun Strowman, ¡estará en una película!

La película en cuestión se llamará Holmes and Watson, y como nuestros lectores más ávidos ya están pensando, sí, tratará sobre otra de las aventuras del mundialmente conocido detective británico: Sherlock Holmes y su humilde asistente John H. Watson.

¡Bajemos juntos y veamos el tráiler!

Como puede intuir el estimado lector, la película será de comedia y está agendada para estrenarse en diciembre, como es clásico en el cine navideño, esperemos que llegue a un teatro de cine cercano.

La película será dirigida por Ethan Cohen, el mismo guionista de Men in Black: 3, Madagascar: 2 y Tropic Thunder; antes de ésta película Cohen sólo ha dirigido Get Hard.

Ojo al detalle: 

En las primeras líneas de ésta entrada les comentábamos que Strowman vuelve al cine con ésta película, y es porque el luchador ya ha estado en un proyecto cinematográfico. 

Su primer proyecto fue Three Count, un mediometraje de los hermanos Cody y Brodie Lowe en donde él interpretó a Strongman.

El Teaser

Por allá en el 2016 el ahora luchador sensación de WWE se perfilaba como actor, en un mediometraje que gira en torno a la lucha libre.

Mediometraje que les compartiremos a continuación, dado que los directores lo subieron completo a YouTube:

Mediometraje

Aclaremos algo antes de irnos: un cortometraje es toda pieza cinematográfica que va hasta el minuto 29, cuando sobrepasa la barrera de los 30 minutos es un mediometraje y hasta que no supera los 60 minutos de duración no es considerado largometraje o película.

Dado que el audiovisual de arriba llega apenas a los 50 minutos, no se le puede considerar película o largometraje, por eso se queda con la denominación de mediometraje.

Bueno lectores, ¿preparados para ver a Strowman en la gran pantalla? ¡Los leemos!

Advertisements

Hablamos de