Braun Strowman está feliz: «Salí de una relación tóxica»

Desde que fuera despedido de WWE hace varias semanas Braun Strowman ha estado en primera plana continuamente, en ocasiones por declaraciones propias como el mensaje inicial de «qué capítulo en mi vida, ¡gracias!», que fue continuado por un análisis más profundo acerca de sus frustraciones y sobre cómo era su propio enemigo indicando que hubo un momento en que pensó en abandonarlo todo.

«Llegué a un punto en que estaba muy frustrado por cómo iban las cosas. Llamé a Vince y le dije, ‘Vince, ¿qué está pasando? Me siento miserable’. (…) Antes de eso, no te miento, fui a la reunión de producción un día y pensé para mis adentros, ‘listo, ya tuve suficiente’. Estaba enojado por todo (…)».

► Braun Strowman no lo oculta: está feliz

Fuera de las palabras que ha dedicado a su despido también hemos estado hablando mucho de cómo está pasando el tiempo antes de que su cláusula de no competencia finalice: desde comprobar que el «Monstruo Entre Hombres» está mejorando (todavía más) su forma física hasta que recientemente se duchara en la calle con Mojo Rawley pasando por la dura defensa que hizo de Raquel González.

Braun Strowman ha estado ocupado en diferentes tareas pero sobre todo en pasarlo bien. Precisamente en una reciente publicación en redes sociales muestra varias imágenes suyas en situaciones divertidas: con el mismo NFL, un tigre, un elefante y un chimpancé. Pero además vuelve a hablar de WWE apuntando en este caso que está feliz después de haber salido de «una relación tóxica».

Instagram de Braun Strowman

 

El enorme luchador sabe cómo mirar la parte positiva de la rescisión de su contrato. Aunque también entendemos que su felicidad se debe a que sabe más o menos cómo va a continuar su carrera luchística. Cualquiera supondría que no le van a faltar ofertas, que no le va a faltar empleo ni tampoco dinero. Ahora solo queda descubrir qué camino o caminos tomará en adelante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon