Braun Strowman podría salir de Clash of Champions 2019 como Campeón Universal y Campeón de Parejas Raw, que es la situación actual de Seth Rollins, quien será su oponente y compañero en el PPV. El monstruo no ha conseguido todavía ningún título individual desde 2013, cuando llegó a WWE, pero está ante una buena oportunidad de hacerlo, de coronarse por fin por su cuenta.

Aunque no le tienen mucha fe a Strowman, pues ya se está anunciando a Rollins vs. The Fiend para finales de mes por el título. En realidad eso no confirma nada, porque los promotores locales tienen que anunciar un cartel, y si no se celebra se protegen con eso de «cartel sujeto a cambios». Como sea, parece claro que el demonio se enfrentará a uno de los dos en Hell in a Cell 2019. De la misma forma, Strowman también podría salir del PPV sin ningún campeonato. E igualmente estando apartado del más prestigioso, sí es que Bray Wyatt se convertiría en el retador.

¿Qué pasará con Braun Strowman?

Braun Strowman

Mientras nos hacemos esta pregunta, F4Wonline informó que el gigante se está tomando el fin de semana de vacaciones. No estuvo anoche en la gira por Sudamérica ni estará en ninguno de los eventos no televisados de los próximos días antes del siguiente Raw. ¿Podría especularse con que WWE le ha dado descanso frente a todo lo que se avecina para él?

Cabe mencionarse que AJ Styles tampoco estuvo en los eventos de Sudamérica. No obstante, en su caso sí está anunciado para el de mañana en Siracusa, Nueva York. En cuanto al evento de hoy en Halifax, Nueva Escocia, fue cancelado debido a las preocupaciones existentes por el huracán Dorian.

Veremos la semana próxima tanto en Raw como en el PPV de 15 de septiembre si estos días fuera de acción vienen bien a Strowman y vuelve con más fuerza, si es que eso es posible.

Hablamos de