Braun Strowman confirma que negocia con AEW

Como ya lo hemos venido reportando aquí en SÚPER LUCHAS, Braun Strowman se encuentra negociando con Impact Wrestling. Una fuente de gran reconocimiento como lo es Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, señaló hace poco que se le vio sentado con Scott D’Amore, el Vicepresidente Ejecutivo de dicha empresa.

Y ahora, el luchador ha aumentado la especulación al confirmar que también está negociando de manera oficial con All Elite Wrestling. Así lo dejó saber en una reciente aparición en el podcast All Lions Fan Nation on Sports Illustrated. Estas fueron sus palabras:

Braun Strowman Instagram

► Incierto el futuro de Braun Strowman

«Sí, ya nos sentamos con mi agente a discutir algunas cosas con AEW y así. Solo estamos tratando de encontrar un ajuste ahora mismo, en donde todo pueda funcionar en conjunto para ambas partes.

«Especialmente para mí, porque ahora hay tantas cosas en las que estoy trabajando en mi vida personal. Ahora mismo no tengo tanto tiempo para dedicárselo de manera completa a la lucha libre profesional».

Recordemos que, recientemente, Strowman dijo que no estaba interesado en luchar a tiempo completo y rechazó una oferta de Court Bauer para unirse a la MLW. Siempre podría aparecer tanto en AEW como en Impact Wrestling y manejar contratos con estas compañías por fechas y lograr tener tiempo para descansar.

«Todo sucede por una razón. Una puerta se cierra y es increíble cuántas otras puertas se han abierto. También pueden tener diferentes oportunidades. Rechacé mucho dinero, como una cantidad astronómica de dinero para hacer esto. Hay días en los que pienso en ello y es como ‘mier**’.

«Cada corporación de tres letras (AEW, ROH, NWA, MLW, ¿TNA?) me ha hecho una oferta, me ha hablado sobre lo que quiero hacer en el futuro. Y dije ‘ante todo, tengo algo que quiero hacer’. Lo primero era este evento. Lo segundo era respirar y vivir.

Braun Strowman en WrestleMania 37 - WWE
Braun Strowman en WrestleMania 37 – WWE

«Como dije, fui increíblemente bendecido de haber estado en WWE, pero consumió mucho de mi tiempo. En cinco años, vi a mis padres ocho veces. Me perdí los funerales de la gente, me perdí las bodas, me perdí los nacimientos, me perdí la Navidad, me perdí el Día de Acción de Gracias.

“El tiempo fue increíble, no me malinterpretes. Pero sigo siendo un ser humano y tengo necesidades en lo que respecta a la comodidad. Soy muy cercano a mis padres, soy muy cercano a mi familia y mis amigos. Así que no es solo poder trabajar con mis amigos en un proyecto, también poder hacer todas las otras cosas que saldrán muy pronto de las que podré hablar más. Pero solo poder vivir y volver a mis raíces. Y esta fue una de las cosas más importantes que surgieron de la narrativa, fue recordar quién diablos era yo».

Ya veremos qué pasa en el futuro del gigantón de 38 años de edad. Lo cierto es que un regreso a WWE luce casi imposible.

Braun Strowman / Adam Scherr

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon