Braun Strowman no ha visto acción desde que perdió ante The Fiend en una lucha por el Campeonato Universal en Starrcade 2019. En televisión, no ha aparecido desde Survivor Series 2019, y por ende, no ha podido programársele lucha alguna para TLC 2019, a pesar de que se había informado de que el plan para dicho PPV era enfrentar al Mounstro entre hombres contra Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental WWE.

► ¿De qué está lesionado Braun Strowman?

Evidentemente, ya habíamos informado hace pocos días que el motivo de la ausencia de Strowman durante el mes de diciembre se debe a una lesión; sin embargo, existían dos fuentes que indicaban un lugar distinto de la molestia del Monstruo entre hombres. La primera versión, dada por Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, manifestaba que el problema era en la espalda; pero la información oficial (de WWE) indicaba que se trataba de una lesión en la cadera.

Braun Strowman
Braun Strowman

Precisamente, quién mejor para indicar el lugar exacto de su dolencia que el propio Braun Strowman, quien salió al paso a través de su cuenta de Instagram confirmando que su lesión es en la espalda y que lo mantendrá alejado por un tiempo de la accion, aunque no confirmó fecha de retorno al cuadrilátero.

«Estoy aburrido de tener que cuidarme esta vieja espalda mía, ¡¡¡¡Alguien que me haga reir!!!! #Capturenesto»

Si bien no hay confirmación oficial del tiempo de ausencia de Strowman, los reportes indican que no se trata de algo grave y considerando que estamos en vísperas de las festividades navideñas, es posible que el Monstruo entre hombres no vea acción en lo que resta del 2019.

Sin embargo, si WWE decide mantener el plan original de enfrentarlo contra Nakamura (quien tampoco tiene lucha programada para este domingo) por el campeonato Intercontinental, seguramente se buscará realizar este encuentro en Royal Rumble 2020.

 

Hablamos de