Uno de los temás más candentes de la lucha libre actualmente es The Fiend, El Demonio, el nuevo personaje con el que Bray Wyatt busca atormentar la mente del Universo de la WWE. Y sí que lo ha conseguido. También ha impactado hasta a sus propios compañeros.

Tal es el caso de Braun Strowman, quien si bien hace un par de días tuvo un intercambio vía Twitter con Wyatt, reveló que son muy buenos amigos en una reciente entrevista con Sam Roberts para el Not Sam Wrestling Podcast y allí habló acerca de cómo Bray Wyatt se desconectó del mundo para crear a su nuevo personaje de The Fiend:

"Bray es uno de mis más grandes amigos dentro y fuera del negocio. Es genial tenerlo de vuelta. Estuvo en un lugar bastante extraño durante un tiempo en cuanto a lo que estaba sucediendo con los personajes, y luego literalmente entró a dibujar en un lienzo en blanco y comenzó desde cero.

Bray Wyatt

"Estuvimos un rato sin hablar porque él se adentró mucho en este nuevo personaje de The Fiend; se excluyó del mundo. Recuerdo haber visto el primer episodio de Firefly Fun House y solamente haber pensado: '¿Qué demonios es esto? Bray, ¿qué estás haciendo?' Pero mientras más lo miraba, no podía alejarme de eso. Fue muy intrigante lo que estaba haciendo y luego sacaron a The Fiend y dije: 'Está bien, es increíble'".

Braun Strowman: "Bray Wyatt se excluyó del mundo al crear a The Fiend" 1
WWE

Sin duda alguna parece ser que su tiempo en The Wyatt Family sirvió para que forjaran un fuerte lazo de amistad. Se dice que luego de que tal vez pase por encima de Seth Rollins en Clash of Champions 2019, este 15 de septiembre, Braun Strowman tendría que poner su entonces recién ganado Campeonato Universal WWE en juego en contra de Bray Wyatt en octubre durante el PPV Hell in a Cell 2019, pero no es algo que haya sido oficializado.

Advertisements
Hablamos de