Braun Strowman lanza una fuerte advertencia a Tyson Fury

| |

Drew McIntyre ganó el Campeonato WWE al derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 36. Minutos despúes fue retado por el Big Show en lo que sería su primera defensa titular, de la cual también salió exitoso. Sin embargo, en el reciente Monday Night Raw fue atacado por Seth Rollins en el segmento final, lo que sugiere que el "Monday Night Messiah" podría ser el próximo retador de McIntyre.

Monday Night Raw

Recordemos que hace pocos días, McIntyre lanzó su propio reto al Campeón Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de BoxeoTyson Furyquien aceptó de inmediato, aunque debido al coronavirus la fecha de un posible enfrentamiento quedará en el aire.

► Braun Strowman advierte a Tyson Fury

A pesar del entusiasmo del pugilista, el campeón universal WWE, Braun Strowman, quien se enfrentó con Tyson Fury en Crown Jewel 2019, le advirtió para que no se enfrente al campeón WWE, Drew McIntyre.

Braun Strowman advierte a Tyson Fury
Braun Strowman advierte a Tyson Fury

En una sesión de preguntas y respuestas con WWE UK, se le preguntó a Strowman sobre su opinión sobre el posible encuentro entre Fury y McIntyre. El Monstruo entre hombres respondió indicándole al pugilista que McIntyre no es cualquier tipo y que podía patear su cabeza.

"Bueno, Tyson, mejor aprende a hacer más que golpear, puedo decirte eso. Tuvo suerte conmigo cuando quedé parado fuera del cuadrilátero. Drew McIntyre, como yo, es un animal entrenado completamente diferente al que Tyson Fury ha estado acostumbrado a pelear ... él podría estar en un mundo en el que deba despertar."

"He sido golpeado con el Claymore Kick probablemente más que nadie y sé de lo que es capaz. Por lo tanto, la mejor de las suertes si quiere entrar allí y que le arranquen la cabeza. Que siga adelante y lo pruebe para ver qué sucede".